FANDOM

«La biología tiene dos caras, chico. Vida... y muerte.»

Mata-yerba (Weed Killer en inglés) es una misión no perteneciente a la historia en Canis Canem Edit y Bully: Scholarship Edition, y la única que el Dr. Slawter, profesor de Biología, otorga a Jimmy Hopkins, el protagonista. Disponible luego de Gresca en la playa, la misión comienza dentro del laboratorio de biología, en el edificio principal de la Academia Bullworth.

El argumento de la misión consiste en el intento de asesinato de una planta, por parte de Jimmy.

Misión

En el laboratorio de biología

Mata-yerba1

Slawter describiendo a la planta.

Jimmy Hopkins ingresa al laboratorio de biología, ya que el Dr. Slawter lo había llamado anteriormente. Allí, Slawter se encontraba trabajando sobre su escritorio, pero al percatarse de la presencia de Jimmy, detiene su trabajo; y lo hace pasar.

Jimmy se acerca al escritorio de Slawter, y este le muestra el espécimen de una Crapula Maxima Fortissima, una subespecie de la Venus atrapamoscas. Slawter le comenta a Jimmy que es una especie vegetal poco común, pero que, para disminuir el valo de su planta, el Sr. Harrington le regaló a su hijo, Derby Harrington, un espécimen igual. El doctor le ordena a Jimmy infiltrarse en Harrington House y asesinar la planta.

Preparatorios para entrar a Harrington House

Mata-yerba4

Jimmy cambiando su peinado, en un salón de belleza.

Fuera del laboratorio de biología, Jimmy decide modificar su apariencia para asemejarse a la de un pijo. Para ello, viste un Chaleco Aquaberry o un Suéter Aquaberry en su torso (disponibles en la Tienda Aquaberry o, en su defecto, en el ropero), y se corta el cabello en el salón de belleza de Old Bullworth Vale.

Camino a la planta y posterior fumigación

Mata-yerba5

Bif permitiendo el acceso a Jimmy.

Luego de haber modificado su aspecto físico, Jimmy emprende camino a Harrington House, eventualmente regresando a la Academia Bullworth. Una vez que Jimmy entró a Harrington House, se encuentra con Bif Taylor, guardia de la residencia. Jimmy debe interactuar con Bif, ya sea hablándole para que le permita el acceso, o noqueándolo. Sin importar lo que haya hecho, Jimmy prosigue su camino hacia la planta. En la sala de estar, se encuentran conversando Justin Vandervelde y Parker Ogilvie .

Jimmy sube unas escaleras en la misma sala, y accede a una sala de juegos. Jimmy avanza por la habitación, y halla a Tad Spencer y a Gord Vendome. Jimmy sale hacia un pasillo exterior, sube otras escaleras y llega al segundo piso, hasta la entrada del invernadero. En dicha entrada, halla conversando a Chad Morris y Bryce Montrose. Jimmy entra al invernadero y se posiciona frente a la Crapula Maxima Fortissima. A continuación, recoge una fumigadora de plantas, y comienza a envenenar a la Venus atrapamoscas. Una vez que la planta haya muerto, Jimmy debe escapar de Harrington House.

Escape del edificio

Los pijos descubrieron que Jimmy fumigó la planta, por lo que cierran las puertas de todo Harrington House y se disponen a noquearlo. En un principio, Chad y Bryce ingresan al invernadero, e intentan acabar con Jimmy, el cual puede decidir si enfrentarlos o escapar. Jimmy destruye la puerta de vidrio cerrada, que le impedía salir de esa habitación, y se las ingenia para salir de allí sin ser noqueado. Acto seguido, baja las escaleras exteriores, destruye otra puerta de cristal y llega al cuarto de juegos. Allí, se enfrenta a Tad y a Gord. Nuevamente, Jimmy decide si pelear o no, y eventualmente prosigue su camino para escapar. Antes de llegar a la escalera, se encuentra con Parker. Jimmy logra atravesar la sala de juegos y llegar a la planta baja. Allí, es atacado por Bif. No obstante, Jimmy sale al exterior, obteniendo $30 de recompensa.

Recompensas

Mata-yerba10

El éxito de la misión.

Las recompensas otorgadas por completar la misión con éxito son:
  • $30.
  • Trofeo: cadáver de la Crapula Maxima Fortissima.

Maneras de fracaso de la misión

Las maneras por las que la misión puede fracasar son:

Curiosidades

Vídeo de la misión

Bully Scholarship Edition05:47

Bully Scholarship Edition. Misión 23 Mata-Yerba-0

También en FANDOM

Wiki al azar