FANDOM

Max Mactavish
Maxmactavish.jpg
Max Mactavish
AparicionesCanis Canem Edit, Bully Scholarship edition
Actor de DoblajeLenny Grossi
FamiliaDesconocida

«Jockstain, tú respetarás el orden en Bullworth»

~ Max
Max MacTavish es un personaje de Bully y es un monitor en la Academia Bullworth. Su actor de voz es Lenny Grossi.

Descripción del Personaje

Max es un monitor de pelo castaño y peinado hacia atrás. También lleva un par de mocasines azul llamativo, que podría haber sido zapatillas o corredores en un primer modelo de Max en el modelo de juego de personajes. Él se parece a Edward a simple vista, pero su cabeza es ligeramente más redonda, tiene un corte de pelo diferente, no lleva gafas y no es tan pálido como Edward.

Características

Max es muy cabal al cumplimiento de la ley. Él aspira a unirse a las fuerzas policiales o al ejército, y parece pensar de sí mismo como un aplicador de la justicia. Si bien es hostil hacia los estudiantes y espera que tengan miedo de él, puede ser el menos corrupto de los monitores. Parece ser mas bien un autoritario excesivo que un matón, y afirma que no entiende la mente de los alborotadores. Ciertas conversaciones de los Musculitos dicen que Max lleva un bastón de policía en los pantalones. Otro rasgo de su personalidad, es sobre los desagradables insultos que usa, como "Mancha de inodoro" o "Smearwipe".

Se especula que Max era un Musculito antes de convertirse en monitor. Admite que toma esteroides, tal y como algunos de los Musculitos.

De acuerdo a los archivos de Bully, Max es el segundo al mando de los monitores.

Papel en el juego

Max sélo aparece en un cutscene, durante la misión Caos total. Donde esta con Seth, pero después Russell los persigue para pegarles.

Galeria

También en FANDOM

Wiki al azar