FANDOM

Melvin O'Connor
Melvin.png
AparicionesBully, Bully: Scholarship Edition
Actor de DoblajeCharlie Saxon
FamiliaNinguno
Bandas Empollones

«¿Aceptas, pues, la misión?»

~ Melvin O'Connor

Melvin O'Connor es un personaje de Bully y miembro de los Empollones en Bullworth Academy. Su actor de voz es Charlie Saxon.

Descripción física

Melvin tiene sobrepeso, pero no hasta el punto de Algie y Fatty. Es de altura Mediana (Mide 1.64 m de altura) , Tiene el pelo rubio un poco largo, que a diferencia de la mayoría de los otros empollones, lo tiene peinado, aunque no en un estilo de moda. Melvin lleva un chaleco club de astronomía, con ligeros pantalones escolares marrones y zapatos blancos. Tiene un lápiz en la oreja cuando no está usando un gorro y lleva gafas octogonales.

En el invierno se pone un suéter de manga larga con un gorro de lana de color rojo oscuro y guantes de oliva.

Versión Beta

Una versión más temprana de Melvin tenía aparencia asiática y su nombre era Mole, debido al notorio lunar que tenía en la mejilla izquierda.

Características

Melvin es muy fanático del RPG, admitiendo que lo ha jugado tanto que ya está perdiendo contacto con la realidad. Es además el fan más grande de Grottos & Gremlins en la escuela. A veces habla con dialecto inglés y cita frases del poema "The Jabberwocky".

Melvin asegura que sus padres no apoyan su actitud "nerd". Su padre es aficionado a los deportes y lo envió a Bullworth para "hacerlo un hombre".

Según los archivos del juego, Melvin es el segundo al mando de los Empollones, pero en el juego no se sugiere que haya un segundo al mando en la banda.

Melvin es uno de los pocos personajes con un perfil en Bully Facebook. Ahí explica su fanatismo por el role-play y añade que le agrada el teatro, el ajedrez y la astronomía.

Papel en el juego

Melvin no tiene un papel muy importante en la historia. En la misión "Hojas de personaje", Jimmy debe ayudarlo a recuperar unos papeles del juego Gremlins y Grutas, ofreciéndole 10 doblones ($10) y una de sus "mozas" como recompensa. No hace falta decir que nunca sigue a través de la promesa de las mozas. Hace su segunda aparición en la misión "Ayuda a Gary" cuando acompaña a Earnest mientras presencian la pelea de Jimmy con Russell.

En el capítulo 4, aparece en "Asalto a la fortaleza" ayudando a Earnest a impedir que Jimmy llegue al observatorio. Más tarde, Melvin participa en la misión "El Gran Juego". Él le da Canicas a Jimmy para que las tire por el campo de fútbol. Su última aparición en la escena de apertura de "Ratas en la Biblioteca".

Galería

Jefe
Earnest Jones
Chica Empollona
Beatrice Trudeau
Otros Miembros
Algernon Papadopoulos, Bucky Pasteur, Cornelius Johnson, Donald Anderson, Fatty Johnson, Melvin O'Connor, Thad Carlson

También en FANDOM

Wiki al azar