Fandom

Canis Canem Wiki

Musculitos

415páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Musculitos
Musculitos.png
Un grupo de musculitos en la misión Ésta es tu escuela
Apariencia
Usualmente sudadera azul y pantalón café, campera de deportista o remera larga con el logo de Bullworth
Líder
Ted Thompson
Territorios
Gimnasio, Campo de fútbol
Otros miembros
Constantinos Brakus, Casey Harris, etc.
Asociados
Jimmy Hopkins,
{{{asociados}}}
Bandas rivales
Empollones

Los Musculitos son una de las cinco bandas rigentes en la Academia Bullworth. Su líder es Ted Thompson y sus principales rivales son los Empollones.

Descripción

Ted Thompson es el líder de la banda y el capitán del equipo de fútbol americano. Damon West es su guardaespaldas y segundo lider al mando, quien tuvo claras aspiraciones para ser el líder de la banda. Pero de acuerdo a los archivos de datos, Juri Karamazov es el segundo al mando.

Están en la parte superior de la jerarquía de bandas de la escuela, y son considerados más duros y prestigiosos que los propios Pijos. Su estilo de pelea es lucha (tipo wwe) sus técnicas son muy poderosas.

Informacion

Son los mas atleticos y es la banda mas popular de Bullwoth; como dijo Gary, son los dueños de la escuela.

Tienen una gran rivalidad contra los Empollones. Si un Empollón pasa en el Gimnasio, lo atacan enseguida.

Historia

En el Capítulo I Los Musculitos aparecen en la Mision Tirachinas,Jimmy los noquea con su Tirachina.

En la mision El candidato,tratan de arruinar el discurso de Earnest .

En el Capítulo IV,Respetan a Jimmy al final de la mision El gran partido.

En el Capítulo V,cuando el gimnasio esta en llamas.Los Musculitos acusan a Jimmy de ser responsable de esto,pero en realidad fue un Malote(Gurney),

Al final de la mision Caos total vuelven a respetar a Jimmy.

Mini juegos, hay una misión secundaria alado de la cancha de futbol, cerca de la entrada al observatorio, que consiste en jugar contra uno de los musculitos con una pelota de futbol la cual no debe caer al suelo, se juega con los pies. Hay otro mini juego llamado "Penaltis" que está en la entrada al gimnasio, que consiste en tratar de darle con la pelota a uno de los musculitos que impedirá aquello. En ambos se puede sumar o disminuir la apuesta. Al ganarla, ganaras la pasta.

Miembros

Galeria

También en Fandom

Wiki al azar