FANDOM

En los dos juegos, el jugador tiene un gran surtido de armas a su disposición para derrotar a los enemigos; y objetos para superar clases o desplazarse. Entre ellos están:

Armas

Puños

HUDIcon fist.png

Se puede decir que es un arma ya que aparece entre los objetos como el supertirachinas o la cámara digital, sirven para golpear con combos de puñetazos y patadas al objetivo.

Tirachinas

HUDicon sling.png

El tirachinas es una arma de las mejores armas de Bully. Se consigue en la misión La trampa, del capítulo I, cuando Jimmy se lo arrebata a Davis White, después de derrotarlo.

Supertirachinas

HUDIcon SSLINGSHOT.png

El supertirachinas es una mejora del tirachinas normal. Incluye una mira telescópica, como la de los francotiradores. Tiene una goma mas elástica que el anterior. Está compuesto de metal y tiene un apoyo donde se mete el brazo. Se obtiene en la misión El candidato.

Canicas.PNG

Bolsa de canicas

Una bolsa llena de canicas que hacen tropezar a quien pase sobre ellas. No es arma característica de ninguna banda. Se encuentra cerca del taller y en Dragon's Wings Comics.

Petardos

HUDicon cbomb.png

Los petardos son el primer objeto que Jimmy aprende a crear en el juego de química de su habitación. Se obtienen al acabar la primera clase de química. Se pueden usar tanto a pie como en bicicleta. Se puede meter en el váter para que el agua salga hacia arriba.

Bombas fétidas

HUDIcon STINKBOMB.png

Las bombas fétidas son el segundo objeto del juego de química. Se obtienen al completar la segunda clase de química. Se lanzan contra el objetivo, y, al romper, provocan una nube verde de mal olor, que provoca que el objetivo se quede paralizado o que vomite. Es muy usada por los empollones.

Cartón de huevos

HUDicon egg.png

Es un arma bastante débil, que sirve, sobre todo, para ralentizar a enemigos, y hacer que los que vayan en bicicleta pierdan el equilibrio. Se encuentran en el Yum Yum Market y en el dormitorio de Jimmy, al completar la misión Los huevos. Son muy usados por los pijos.

Lanzapapas

HUDIcon SPD.png

El lanzapapas es un arma muy poderosa. Fue fabricada por los empollones, y, como su nombre indica, disparan patatas (o papas) hacia los enemigos, con una gran potencia como para tumbar a cualquier objetivo de un solo disparo, excepto a Russell, Bif Taylor, Damon y los monitores. Está disponible en la habitación de Jimmy, tras superar la misión Asalto a la fortaleza, en el capítulo IV. Es muy usado por los empollones, especialmente por Donald. En lo alto del arco de entrada al observatorio, hay un lanzapapas de mayor tamaño, sujeto a una trípode, que tiene mucha más potencia, y simula a una ametralladora Gatling.

Polvo pica-pica

HUDIcon Picapica.png

El polvo pica-pica es el tercer objeto del juego de química, y se obtiene al superar la tercera clase de química. Sirve para lanzarlo contra el objetivo y provocar que no pueda defenderse debido al picor, lo cual lo deja indefenso contra cualquier ataque.

Lanzacohetes de botella

HUDicon brocketL.png

Es otra de las armas más potentes de ambos juegos. Simula a los lanzacohetes reales, solo que éste dispara petardos. Es muy bueno y casi siempre tumba a la primera, pero cuanta mayor sea la distancia a la que se encuentre el objetivo, mayor será el porcentaje de fallo. Se obtiene al superar el desafío empollón en el capítulo III, ya que Bucky dijo que le regalaría su lanzacohetes de botella al que superara el récord de Fatty en ConSumo. Es muy usado por los empollones, junto con las bombas fétidas y el lanzapapas.

Bola de gomitas elásticas

HUDIcon rubball.png

Es un arma especial que se obtiene al encontrar todas las gomitas repartidas por Bullworth. La bola rebota contra las paredes y el suelo, y tumba a cualquier persona que sea golpeado por ella. Se recarga a los pocos segundos.

Cartel patéame

HUDIcon kickme.png

Es un trozo de papel con celo, que se pega en la espalda de una víctima, la cual, segundos más tarde, empieza a recibir patadas de cualquier estudiante que vea el cartel (excepto profesores). Se pueden ver alumnos con éste en las manos. Se verán corriendo y lo mejor es quitárselo ya al verlo. También se hallan en las taquillas del gimnasio.

Bate de baseball

Usado principalmente por los abusones. También Clint posee uno. En Invierno, en la detención, se puede hallar uno bajo algún montículo de nieve. Se rompe luego de dar cierta cantidad de golpes.

Bote de Spray

Puede ser comprado en el mercado. Es usado por todas las bandas para hacer grafitis. Si atacas a un miembro con un bote, ten por seguro que lo usará para atacarte.

Petardo Volcano 4000

Petardo usado para bromas. Es usado en Hallowen. Lo suelen usar los empollones. Tiene una gran potencia.

Extinguidor de fuego

Se ubica en varios lugares de la academia, como la residencia masculina, la femenina, el gimnasio y el edificio principal. Puede ser usado para golpear o para liberar gas.

Veneno para plantas

Usado en la misión Mata-yerba para asesinar la Crapula Maxima mutada. Solo se halla en Harrington House. Si volvemos al último piso de aquí, encontraremos este arma de nuevo.

Tuberías

Se hallan en las paredes del sotano de la fábrica de Blue Skies. Es usada por Edgar en la batalla de jefe.

Objetos

Cámara

HUDIcon camera.png

La cámara es un objeto del inventario de Jimmy Hopkins. Se obtiene al completar Hattrick vs Galloway. Al conseguirla, se desbloquean las clases de fotografía. Toma fotos en blanco y negro.

Cámara digital

HUDIcon digcam.png

Es una mejora de la cámara normal. La principal diferencia es que toma fotos en color. Se obtiene al completar la cuarta clase de fotografía

Monopatín

HUDIcon skate.png

El monopatín es el primer medio de transporte de Jimmy. Se obtiene al completar la misión Defiende a Bucky.

Otros

Lata de Beam Cola

Beam Cola de muestra.png
Es una lata que contiene gaseosa marca Beam Cola en su interior. Al ser ingerida por Jimmy, este recupera un tercio de su salud.

Banana

Se pueden hallar en la cafetería y dentro de unas taquillas. Al ser comida, Jimmy tiene la cáscara en la mano y puede tirarla al suelo para que alguien se caiga.

Tapa de bote de basura

Se puede hallar en un callejón de Bullworth Town, en New Coventry y en el taller.

Bandeja de comida

Se puede hallar en la cafetería de la academia.

Rollo de papel higiénico

Se halla en la habitación del conserje en los dos recados en los que se le solicita.

Escudo

Se halla en el sótano de la fábrica del Parque Industrial Blue Skies.

Flores

Son usadas para recibir un beso de las chicas y de ciertos chicos. Luego de haber superado Arte 5 no es necesario dárselo a las chicas. Se encuentran frente a la residencia femenina.

Caja de bombones

Bombones de muestra.png
Son usadas para recibir un beso de Eunice. Luego de superar Arte 5, no es necesario dárselos. Los bombones se pueden comprar en el Yum Yum Market.

Periódico

Usado en las misiones de entrega de prensa. Causan poco daños y vienen varias unidades en la caja de la misión.

Mazo

Usado por Norton para enfrentarse a Jimmy. Él ama romper cosas con éste arma. Al vencer a Norton, Jimmy se lo arrebata.

Paraguas

Usado por estudiantes cuando ocasionalmente llueve.

Bolsa de excremento

Usada en La Gran Broma. El excremento es de Chester.

Freesbe

Se encuentra en la playa de Old Bullworth Vale, en el parque del mismo districto, siendo utilizado en ambos lugares por los Pijos y enfrente de la residencia masculina.

Balón de futbol

Se encuentra frente a la residencia masculina, en el estacionamiento y en las canchas de baloncesto frente a los gimnasios de la academia.

Balón de basketball

Se encuentra en las canchas de baloncesto frente a los gimnasios de la academia.

Balón de futbol americano

Se encuentra en el campo de fútbol de la academia. Se puede ver a Musculitos pasándoselo entre sí.

Balón explosivo

Creado por los Empollones. Usados para hacer daño a los Musculitos antes y durante el gran partido. Es usado en las misiones El gran partido y en la batalla de jefe contra Ted.

También en FANDOM

Wiki al azar