FANDOM

''Observatorio''
Observatorio.PNG
Vista panorámica del observatorio.
Distrito
Bullworth Academy
Lugares destacados
Lanzapapas fijo. Telescopio gigante.

El observatorio es un territorio dominado por los Empollones localizado en la Academia Bullworth.

El observatorio no es accesible fuera de las misiones y a pesar de ser territorio de los empollones, ellos no pueden ser encontrados allí. El jugador se puede tardar en llegar al lugar si toma el camino cerca de la Biblioteca, pero si va por el Campo de fútbol, la ruta es más corta.

Rol en la historia

La primera vez en la que tendremos que ir al observatorio será en Asalto a la fortaleza al inicio del Capítulo IV. Tendremos que abrirnos paso desde la biblioteca luchando contra todos los Empollones hasta llegar aquí donde Earnest Jones nos recibirá atacándonos con su Lanzapapas fijo. Tras romperlo deberemos entrar.

Allí se encuentra a Earnest y nos disparará con otro superlanzapapas fijo. Luego lo encuentras con bombas de petardos y al final con un lanzapapas común. Tras derrotarlo se unirá a nosotros y nos mandará varias misiones aquí como Paparazzi o Defensor del castillo en la que tendremos que acabar con los Musculitos que vienen a atacar al edificio usando en lanzapapas fijo.

Otras misiones aquí dadas son Bonito traje y El gran partido

También en FANDOM

Wiki al azar