Fandom

Canis Canem Wiki

Old Bullworth Vale

419páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Old Bullworth Vale
OldBullTownMap.png
Distrito
Bullworth
Lugares destacados
Casa club de la playa, Feria Ambulante de Billy Crane,

Old Bullworth Vale es un área residencial y el lugar donde se desarrollan los trabajos en Bullworth. También es el territorio de los Pijos.

Características

Se encuentra al noroeste de la ciudad de Bullworth. Es un barrio elegante, con parques, tiendas cerca de la playa y un rio que la atraviesa.

La zona residencial está al norte, donde viven Russell, Tad, el Sr. Hattrick y posiblemente el resto de los Pijos. Las casas más lujosas se ubican al oeste y las de familias de clase media están al este, muy cerca de Bullworth Town.

Aqui Jimmy puede realizar las actividades de cortacésped, tanto en el parque como en la plaza, y la de repartidor de diarios. Cuando se pasa por la zona residencial es muy posible que algún perro lo persiga, ya que hay muchos.

Aquí se encuentra la gimnasio de boxeo, una franquicia del yum yum market, una bicicleteria (donde se pueden llevar a cabo las carreras de Old Bullworth Vale), la tienda de ropa Aquaberry, la ropa mas cara del juego y la peluqueria Old Bullworth Vale Hair, Nails And Beauty.

Desarrollo de la historia:

Aquí es donde vive Derby Harrington y el resto de los pijos de la ciudad, los otros lo hacen en Harrington house. Aquí se desarrolla la misión Los huevos y otras.

Hay un club de boxeo en el que se puede boxear por dinero luego de derrotar los primeros 4 luchadores, en este club hay un campeonato de boxeo en el que Jimmy se inscribe por dinero pero luego de ganar le dicen que sus padres deben ser parte de una junta, y en vez de dinero le conceden una vieja casa club en la playa, la cual sirve como punto de guardado, para dormir y para cambiarse de ropa.

Old bullworth vale.png

Mapa de Old Bullworth Vale

También en Fandom

Wiki al azar