FANDOM

Omar Romero
Omar.png

Omar Romero

Omar
AparicionesCanis Canem Edit y Bully: Scholarship Edition
Actor de DoblajeJames Kennedy
FamiliaDesconocido
Bandas Malotes

Omar Romero es un personaje de la saga Bully. Es el subjefe en comando de los Malotes que no asiste en Bullworth Academy.

Descripción

Omar es alto y delgado. Lleva puesta una remera sin mangas con bordes naranja y un simbolo de planta atomica. Su cabello es muy corto y tiene ojos verdes. Se parece mucho a Clint, ya que ambos utilizan remeras similares y tienen el mismo corte de cabello. Por razones desconocidas no lleva un traje de invierno.

Características

La voz de Omar es muy grave y gruesa, haciendo difícil de saber lo que dice, es uno de los Malotes que odian mucho a la Academia Bullworth, pero al parecer se ve muy preocupado por su odio. Tiene el nombre y apellido de herencia hispana.

Papel en el juego

Omar no participa en la mayoria de las misiones con los demas Malotes. Solamente participa en una misión del Capítulo V, y en un Recado.

A saco - 2ª parte

Omar tiene la llave de la puerta en donde conduce a la planta quimica abandonada en donde se esconde el Jefe de la banda Edgar.Omar pelea contra Jimmy ,pero es noqueado y pierde la llave a manos de Jimmy.

Recados

Omar roba la bicicleta de Tobias en la tienda de sucursal Shinny Bikes, y Jimmy tiene que recuperar la bicicleta.

Curiosidades

  • Es uno de los pocos Malotes que si les aparecen los apellidos al final de los creditos.

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar