FANDOM

Para usted, Srta. Philips es una misión no perteneciente a la historia que se encuentra disponible desde el Capítulo IV en Bully.

Misión

Introducción

La Srta. Philips observa detenidamente un cuadro que está pintando y cuando se entera de la presencia de Jimmy, le manifiesta que la ha interrumpido. Él de inmediato se disculpa por su acción y le pregunta si puede ver su pintura. Mientras ambos miran el cuadro, que resulta ser un plátano pobremente dibujado y caricaturesco, la Señorita confiesa que cree haber encontrado la esencia de una banana y agrega que su trabajo realmente avanza. Ante eso, Jimmy le aclara que él no es muy afín al arte, sino a la música. Entonces, la Srta. Philips comienza a darle una charla sobre cómo pensar en otras personas hacen que el trabajo sea mejor y que le conmueve cuando la gente florece y hace cosas increíbles. Jimmy no entiende a qué se refiere.

Entretanto, el macarra Peanut escucha toda la conversación de ambos, mientras se esconde detrás de una mesa.

Finalmente, la Srta. Philips revela que está enamorada, así que le pide a Jimmy que vaya a recoger su vestido rojo, perfume y collar de perlas, mientras ella "se inspira". Jimmy, entusiasmado con la idea, le pregunta si eso es legal, ella se lo confirma y lo apresura a buscar sus cosas. Al final, continúa observando su cuadro.

Recogiendo las cosas

Peanut está en la entrada de la academia montando una bicicleta y apenas vea a Jimmy, lo atacará en seguida. No es requerimiento tumbarlo, sin embargo, seguirá a Jimmy durante toda la misión. El vestido de la Srta. Philips está en la tienda Worn In en Bullworth Town, mientras que el collar se encuentra en el local Aquaberry en Old Bullworth Vale y el perfume en el salón de Maria Theresa. Cada vez que Jimmy salga de una de esas tiendas, Ricky y Lucky estarán afuera lanzándole huevos.

Una vez recogidas todas las cosas, Jimmy tiene que regresar al aula de Arte.

A la vuelta

Jimmy le entrega las cosas a la Srta. Philips y se queda esperando en el pasillo, mostrándose animado por creer que él va a acostarse con la profesora. De repente, el Sr. Galloway aparece y sorprendido le pregunta a Jimmy qué hace ahí, a lo que Jimmy le formula la misma pregunta. El profesor le confiesa que la Srta. Philips le pidió que salieran, ante lo cual Jimmy le responde que está equivocado y que hubo un malentendido, además le pregunta si no ha estado bebiendo nuevamente y el profesor le responde que está seguro. La Srta. Philips sale del aula, usando un vestido rojo y teniendo su cabello peinado de forma diferente, y expresa felicidad cuando ve al Sr. Galloway diciéndole que se ve bien; ella recibe la misma respuesta. Cuando Jimmy manifiesta su confusión, la profesora pregunta qué hace ahí todavia y revela que él es un chico magnífico y, como si le hablase a un bebé, agrega que es muy guapo. Luego, ella se despide de él y se va con el Sr. Galloway, dejando a Jimmy un poco decepcionado.

Contenido removido

Al parecer, esta misión consistiría en competir contra Peanut para darle un regalo a la Srta. Philips. En los archivos del juego se pueden encontrar algunos textos como "Peanut tiene el regalo. Que no llegue hasta la Srta. Philips con él", "Peanut le ha dado el regalo a la Srta. Philips", "Peanut ha soltado el regalo. Cógelo y dáselo a la Srta. Philips", entre otras. Asímismo, Peanut posee frases que usaría en esta misión[1].

Se desconoce las razones de la eliminación del contenido.

Curiosidades

  • Originalmente, la Srta. Philips iba a decir la frase "¡Ahí está el collar de perlas! Aún recuerdo el primero que tuve...", la cual fue removida probablemente para no afectar la clasificación del juego, debido a que collar de perlas es un término para un acto sexual.

Vídeo de la misión

Bully Scholarship Edition. Misión 47 Para usted, Srta06:38

Bully Scholarship Edition. Misión 47 Para usted, Srta. Phillips

Referencias

  1. https://www.youtube.com/watch?v=9ZK5anHhQCg 0:53-1:16

También en FANDOM

Wiki al azar