FANDOM

Parker Ogilvie
Parker.png
AparicionesBully, Bully: Scholarship Edition
Actor de DoblajeCory Anker
FamiliaDesconocida
Bandas Pijos

Parker Ogilvie es un personaje en Bully e integrante de los Pijos. Su actor de voz es Cory Anker.

Apariencia

Parker es de tamaño mediano. Tiene cabello negro peinado hacia la derecha y ojos cafés. Viste un chaleco Aquaberry y pantalón gris. En invierno, usa un suéter Aquaberry y una bufanda azul. Durante Halloween se disfraza de Drácula.

Características

Parker es un Pijo relativamente decente. Una vez le dio un dólar a un hobo y aun se pregunta por qué lo hizo. También felicitará al equipo que derrote al suyo en Balón Prisionero.

A veces se pregunta por qué no puede comprar amigos, si tiene dinero. Además se pregunta por qué las chicas son tan difíciles de entender; quiere tener novia pero no tiene suerte con ellas.

Es uno de los tres Pijos que no habla con acento inglés.

Dice tener una hermana, pero nunca se ve en el juego y además se desconoce nombre.

Rol en el juego

Parker aparece en Halloween disfrazado de Drácula; le pide a Jimmy que le lanze polvo pica pica a los estudiantes.

En el Capítulo II, es oponente de Jimmy en Desafío Pijos. Tiene una conversación con Gord en la misión Mata-Yerba. Le dice a Gord que considera injusto que su padre lo haga trabajar. Pero Gord opina que sí quiere hacerlo.

Más tarde, en Desafío Pugilístico, Parker le informa a Derby que Jimmy es el nuevo campeón de boxeo.

En el Capítulo III, aparece en la misión Cebo, lanzándole petardos a Jimmy en el parque BMX. Su última aparición es en el cutscene de Pintadas. Se muestra decepcionado hacia Jimmy, diciéndole "menudo jefe eres".

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar