FANDOM

«Peanut...Crummy Peanut.»

~ Peanut Romano.
Peanut Romano
Peanut
AparicionesCanis Canem Edit, Bully: Scholarship Edition
Actor de DoblajeJoe Aro
FamiliaDesconocida
Bandas Macarras

Peanut Romano es un personaje en Bully y pertenece a la banda Macarras. Su actor de voz es Joe Aro.

Aparencia

Peanut es de tamaño mediano. Tiene el cabello castaño peinado hacia atrás con un mechón en el lado izquierdo de su frente y ojos cafés. Viste una chaqueta de cuero marrón, unos vaqueros y zapatos negros. En invierno, reemplaza los vaqueros por unos de color gris y añade un par de guantes color negro.

Aparenta de 16 Años.

Versión beta

Peanut también tiene una versión beta. Posee casi misma aparencia en general, pero usaba botas vaqueras, tenía un diferente estilo de pelo y estatura más baja. Más tarde, estos cambios fueron eliminados.

Características

Peanut es la mano derecha de Johnny Vincent y además parece ser muy cercano a él, pues la mayoría de sus frases tienen relación con Johnny, como:"Tengo que ayudar a Johnny" cuando camina; "Lo vas a lamentar cuando Johnny se entere" cuando Jimmy le hace bullying; "¡Johnny! ¡Un incendio" cuando la alarma de incendios es activada y "¡Johnny!" al llorar. A pesar de eso, algunos de sus diálogos sugieren que le atrae Lola.

Los archivos del juego lo sitúan como el segundo al mando de los Macarras, pero esto no se evidencia en el juego. De hecho, es Norton quien se muestra dándole órdenes a los demás macarras.

Aunque Peanut sea de estatura promedio, otro rasgo que lo caracteriza es tener complejo de Napoleón. Afirma que está cansado de que la gente a su alrededor sea alta. Además, cuando persigue a alguien y luego se detiene a recuperar el aliento, menciona tener piernas cortas. Un modelo de Peanut creado por Tyler Wilson, tenía una estatura más baja comparada a la versión actual, lo cual indica que sus diálogos pertenecen a ese modelo y que no fueron cambiados.

Al parecer su verdadero nombre es Larry. Chad Morris lo llama de esa forma, cuando le pregunta a otros pijos cómo obtuvo el apodo Peanut, incluso él mismo se refiere a sí mismo "Larry" en algunos de sus audios. Adicionalmente, a Peanut le desagrada su apodo, esto se puede descubrir mientras habla con alguien diciendo: "El siguiente idiota que me llame Peanut, está muerto". Tad Spencer siente rencor hacia él, pero Peanut no parece enterarse de aquello o simplemente lo ignora.

Cuando conversa, Peanut afirma que la Srta. Phillips está enamorada de él.

Rol en el juego

Peanut aparece en la introducción del capítulo III, entrando a la sala de la Residencia masculina para avisarle a Jimmy que Johnny necesita su ayuda. Más tarde en Este no es tu barrio, él junto a Vance, Ricky y otros macarras persiguen en bicicletas a Jimmy, Chad y Algie cuando intentan escapar hacia la academia. En Gresca, Jimmy debe encontrar a Peanut y tumbarlo para saber el paradero de Johnny.

Peanut también aparece en la misión Para usted, Srta. Phillips, donde escucha la conversación de la Srta. Phillips y Jimmy y luego él junto a otros macarras atacan a Jimmy, cuando hace el encargo para la señorita.

Juega en el equipo macarra en Balón prisionero.

Peanut puede ser visto lanzando huevos a la ventana de la Residencia masculina en la noche.

Curiosidades

  • Tiene un gran parecido a Ricky Pucino y a Johnny Vincent.
  • Thad Carlson le rompió dos reglas en su cabeza y Peanut no lo golpeó por eso. Este hecho ocurre un año antes de que Jimmy llegara a la academia.
  • Su nombre Peanut, en Ingles significa Maní.

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar