FANDOM

Los pijos son una de las cinco facciones de la Academia Bullworth.

Descripción

Vestimenta

Los pijos van muy bien vestidos. Usan el Chaleco Aquaberry. También están disponibles los pantalones Aquaberry y los zapatos Aquaberry. La palabra "Aquaberry" es una amalgamación de las dos marcas de ropa británicas de la vida real: Aquascutum y Burberry.

Información

Pijos conversando frente la Residencia Harrington

Un grupo de pijos conversando frente a Harrington House.

Todos los pijos provienen de familias históricamente ricas, excepto Tad Spencer que es un nuevo rico, cosa que le avergüenza. Se comportan de forma prepotente y dnob y menosprecian personas de clases sociales inferiores. Tienen una gran rivalidad con los Macarras. Exceptuando a Bif Taylor, Parker Ogilvie y Pinky Gauthier, tienen un acento inglés. Siempre se encuentran en la Residencia Harrington, pocas veces en la Biblioteca. Fuera de la Academia Bullworth, se les puede encontrar en distintos lugares de Old Bullworth Vale como el Gimnasio de Boxeo o la playa. 

Jerarquía

El líder de la facción es Derby Harrington. Bif Taylor es el segundo al mando y se podría decir que es el "guardaespaldas" de Derby. No parece haber ningún miembro más que tenga algún cargo en la facción, aunque Tad Spencer se le ve dirigiendo algunas misiones del Capítulo II.

Historia

Los pijos tienen su aparición principal en el Capítulo II. En ese capítulo, se hacen amigos de Jimmy Hopkins, al haber ganado un Torneo de boxeo y también la Casa club en la playa. Gary Smith le dice a Derby que Jimmy había hablado mal de su familia. Desde entonces, los pijos se volvieron contra Jimmy, hasta que Jimmy derrota a Derby Harrington es una pelea de boxeo.

Miembros

Galeria

Tema

Bully - Soundtrack Vendetta Preps

Bully - Soundtrack Vendetta Preps