FANDOM

Pijos jorobados es una misión del Capítulo V.

Introducción

Jimmy llega al Club de Boxeo de cristal y encuentra Derby, Bif y Gord quejándose de que sus trofeos de boxeo han sido robados. Éstos culpan a Jimmy, diciendo que Derby es mejor líder para el colegio.

Jimmy intenta calmarlos, pero los pijos culpan a los macarras y se preparan para luchar contra ellos en New Coventry. Jimmy logra detenerlos y se va a buscar él mismo los trofeos.

Misión

PUNKIES.png
Bully Scholarship Edition - Mision 51 Pijos Jorobados Sin comentario08:31

Bully Scholarship Edition - Mision 51 Pijos Jorobados Sin comentario

Jimmy tiene que viajar a New Coventry y encontrar a Vance. Vance está esperando en un callejón cerca de las viviendas con Norton y Peanut. Él le dice a Jimmy que después de todos los problemas que los costras han causado​​, los macarras los consideran ahora, en lugar de los pijos, sus archi-enemigos, y que los costras robaron los trofeos. También le dice que Johnny dijo que Jimmy ya no es bienvenido en New Coventry.

Jimmy luego se dirige a Almacenes Spencer. Otto y Jerry están patrullando la planta baja. En el segundo piso, Duncan está poniendo ratas en una jaula. Jimmy escucha que tienen que llegar a tiempo a una fiesta en los muelles. Se toma una foto de los dos. Después de que él toma la fotografía, los dos vienen hacia él y tiene que asegurarse de que no lo vean.

En los muelles, los costras hicieron una fogata con los trofeos. Después salta una cutscene de Henry prendiédolos fuego. Jimmy toma una foto de la escena,  cuando vuelve al gimnasio, se las muestra a Derby y a Bif y la misión termina.

También en FANDOM

Wiki al azar