Fandom

Canis Canem Wiki

Pinky Gauthier

419páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Pinky Gauthier
Pinky.png
Pinky
AparicionesCanis Canem Edit, Bully: Scholarship Edition
Actor de DoblajeKaija Matiss
FamiliaDerby Harrington (primo), Sr. Harrington (tío)
Bandas Pijos

Pinky Gauthier es estudiante de la Academia Bullworth e integrante de los Pijos. Es prima de Derby Harrington. Su actriz de voz es Kaija Matiss.

Descripción

Pinky Gauthier.PNG
Tiene cabello marrón oscuro y corto. Viste un suéter Aquaberry con el escudo de la academia. El suéter está sobre una blusa blanca. También tiene una falda Aquaberry, zapatos marrones, anillos y un collar de oro alrededor de su cuello.

Durante el invierno, su atuendo consiste en un gorro de lana rosa, unos guantes rosas, un suéter rosa, unos jeans azules y zapatos negros. Dentro de la Residencia Femenina viste unos pijamas rosas[1].

Versión no usada

Pinky tiene una versión alternativa y no usada que se puede agregar al juego si se alteran los datos de la versión PC con el editor hex. El atuendo consiste en una remera corta con unos pantalones largos color caqui.

Características

Pinky es bella y consentida. Se denomina a sí misma como una princesa, y quiere que la traten como una. Al igual que los demás Pijos, es hostil a las demás personas de menor clase social, aunque siente algo de atracción en la plebe. Cree que son tan "reales", pero no puede socializar con personas fuera de la clase social de su padre [2] .

Pinky es la prima y novia de Derby Harrington, el líder de los Pijos. Esa relación está hecha para que continúe la tradición de matrimonio entre primos en su familia, que comenzó cuando el matrimonio entre hermanos se volvió ilegal. Sin embargo, ella dejó a Derby por Jimmy Hopkins luego de que el primero llegara 3 minutos tarde a su cita[3]. Es una niña consentida por su padre, pero no le agrada su madrastra, ya que ésta es 6 años mayor que Pinky y se prueba su ropa, además de ser considerada la esposa trofeo por su padre [4].

Pinky es enemiga a muerte de Lola, debido a la rivalidad general entre Pijos-Macarras. Si Pinky se pasea por el Taller, los chicos Macarras la insultarán, cosa que no pasará si se encuentran en territorio neutral.

Pinky pertenece al escuadrón de porristas de Bullworth. Por su belleza, tiene varios seguidores que están enamorados de ella. Constantinos está enamorado de ella, pero ella no está interesado en él. En la planta química de Blue Skies se puede ver un grafiti que dice "PINKY CALL ME!" (¡LLÁMAME PINKY!). El grafiti también puede ser visto en la Residencia Femenina siendo pintado por Peanut durante Caos total [5].

Historia

Bienvenido a Bullworth

Pinky se encuentra en la cafetería junto a Derby y Tad durante el momento que Gary Smith le presenta las facciones en la escuela a Jimmy Hopkins. Ella estaba apoyada en el brazo de Derby[6].

Halloween

Pinky está disfrazada de princesa. El vestido es azul. Puede ser víctima de algunas bromas de Hallowen[7].

Entradas de cine

Pinky está en la fila para ver el estreno de la película "Sequel: The Movie" en el cine. Ella le dice a Jimmy que lo conoce y que le gusta, y le pide un favor; despejar la cola del cine para que ella sea la primera, pero sin recurrir a la violencia. Jimmy acepta, y  decide robar la bicicleta de Gord para alejarlo, luego besa a Eunice en un lugar privado y se va, y finalmente asusta a Trent y a Kirby mientras estaban en una cita[8].

Cita en la feria

Pinky está esperando a Derby para su cita, pero éste está 3 minutos tarde. Jimmy pasaba por allá y le da flores. Pinky le dice lo que pasa con Derby y lo deja, además de quedar en una cita con Jimmy en la feria. Jimmy va a la feria y se encuentra a Pinky, con quién va de la mano, se sube a las atracciones y juega juegos para obtener boletos. Cuando tiene suficientes boletos, los canjea por un oso de peluche para Pinky, se lo da y esta le da un beso, que puede variar [9].

Galería

Referencias

  1. Antes de las 8:30 AM, después de las 7 PM. También al final de Razia de braguitas
  2. Su padre, y por consecuente ella, son ricos, debido a que pertenecen a los Pijos.
  3. Todo esto puede ser visto durante Cita en la feria.
  4. Todo esto es revelado en sus líneas fuera de cutscenes
  5. En esta ocasión, es parte de una burla de los Macarras a los Pijos, ya que Pinky es un Pijo.
  6. En ese entonces, ambos eran novios
  7. Petardos, Volcano 5000 y Canicas no, ya que atraerían la atención de los Monitores
  8. Ambos están homosexual mente orientados
  9. Si se ha completado Arte 1, el beso será largo.
 
Jefe
Derby Harrington
Segundo al mando
Bif Taylor
Chica Pija
Pinky Gauthier
Otros Miembros
Bryce Montrose, Chad Morris, Gord Vendome, Justin Vandervelde, Parker Ogilvie, Tad Spencer

También en Fandom

Wiki al azar