FANDOM

Ratas en la biblioteca es una misión perteneciente a la historia del Capítulo V.

Misión

Introducción

Jimmy ve a Earnest, Beatrice, Algie, Melvin y Cornelius en frente de la biblioteca, con miedo de entrar. La biblioteca ha sido infestada de ratas, y lo culpan a Jimmy. Algie se enoja porque tiene que estudiar para su "prueba de medicina la semana que viene", y él extraña los viejos tiempos, cuando eran acosados por todos, pero "al menos podía estudiar en paz ".

En ese momento, una rata sale corriendo de la biblioteca y todos los empollones saltan sobre Jimmy. Algie se mea enfrente de todos. Él insiste que sólo derramó refresco y Jimmy llama a los empollones patéticos y entra en la biblioteca para matar a las ratas.

Limpia la biblioteca

Jimmy tiene un límite de tiempo en el que tiene que matar a 20 ratas o la misión fracasará. Mrs. Carvin, la bibliotecaria, está de pie en un escritorio, petrificada, y le pide que las mate.

Las armas más eficaces para matar las ratas son el tirachinas y las bombas fétidas. Fracasa la misión si ataca a la señora Carvin.

Bully Scholarship Edition - Mision 47 Ratas en la biblioteca Sin comentario03:15

Bully Scholarship Edition - Mision 47 Ratas en la biblioteca Sin comentario

También en FANDOM

Wiki al azar