Fandom

Canis Canem Wiki

Ray Hughes

415páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

«Será mejor que haga un amigo pronto, porque me estoy quedando sin dinero para comprar cosas»

~ Ray Hughes
Ray Hughes
Ray.png
AparicionesCanis Canem Edit, Bully: Scholarship Edition
Actor de DoblajeJohn Walker
FamiliaDesconocida
Bandas Ninguna

Ray Hughes es un personaje en Bully y es estudiante sin grupo de la Academia Bullworth. Su actor de voz es John Walker.

Apariencia

Es de altura baja y tiene un sobrepeso significativo, tal vez incluso más que Fatty, y tiene un corte de pelo castaño claro. Él lleva un chaleco de suéter de la escuela de color verde oscuro sobre una camisa blanca y unos pantalones marrones. En el invierno, simplemente agrega un suéter de color verde oscuro y orejeras de color rosa.

Características

Ray era un estudiante nuevo en la escuela antes de que Jimmy llegó, y es a menudo blanco de peleas. Él es muy amable, pero al parecer tiene problemas en hacer amigos.

Él también tiene miedo de las ratas. Es uno de los pocos personajes con sobrepeso, no empollón del juego (los otros son Eunice y Hal), pero se asusta mucho si es intimidado físicamente. Él es también el peor luchador masculino en toda la escuela, y su estilo de lucha se compone sólo de empujones.

Tiene una imaginación salvaje, el pasa mucho tiempo leyendo y aveces cuando habla se refiere a cosas que ha leído o imaginado. Por ejemplo suele decir que es un policia encubierto tratando de atrapar a consumidores de alcohol. Hace referencia a Wolverine cuando esta peleando.

Una de sus líneas de diálogo cuando habla es " Dicen que los niños imitan a los personajes de los videojuegos, pero todavía tiene que convertirse en un fontanero con bigotes". Esta es una referencia a Mario.

Rol en el juego

Ray no tiene ningún papel individual en el juego aparte de ser el único chico que se puede ver de la mano con Eunice Pound.

Galería

También en Fandom

Wiki al azar