FANDOM

Residencia femenina
Residencia Femenina
Exterior de la residencia
Distrito
Academia Bullworth
Lugares destacados
Entrada al ático

La residencia femenina (del inglés Girls' Dorm) es donde residen las estudiantes de la Academia Bullworth. A pesar del hecho que los chicos superan en número a las chicas en el campus (50-11), la residencia femenina es significativamente más grande que la residencia masculina.

Descripción

La residencia femenina siempre es monitoreda por Sra. Peabody. Se encuentra al este de la Academia y frente a la residencia masculina. Posee tres pisos, incluyendo el ático, y luce mucho más limpia y mejor decorada que la residencia de los chicos. El interior tiene tonos rosados y blancos; retratos, mesas, una máquina de sodas, sillones e incluso una estufa. A diferencia de la residencia masculina, Jimmy sí tiene acceso a las habitaciones, las cuales poseen tres camas con una mesa al lado y un armario para que Jimmy pueda ocultarse.

En el exterior, hay dos posters de una estudiante desconocida pegados en el muro a cada lado de la entrada. En Bully, ella es rubia, tiene dos coletas y viste una camisa escolar con una corbata. Es similar a la chica que aparece en un póster en la tienda Aquaberry. En Bully: Scholarship Edition, su apariencia es completamente diferente. Su cabello es cobrizo y corto, viste una blusa blanca y parece estar sosteniendo un libro.

Los estudiantes de sexo masculino tienen prohibido entrar a la residencia femenina y, según la Srta. Danvers, serán castigados severamente en caso de ser pillados. Si Jimmy es visto en el lugar por las chicas, ellas huirán gritando de allí y en ocasiones lo atacarán, aunque eso depende del nivel de respeto que tengan hacia él. Sin embargo, ellas ignorarán a los otros estudiantes.

Hay una carta de G&G en el ático y abajo de ese piso, una habitación que contiene un placard para ocultarse y cosas viejas. Hay un baño como el de los vestuarios del gimnasio, donde también hay una gomita.

Si el gamberrómetro está lleno, la Srta. Philips, Srta. McRae y Sra. Carvin aparecerán para tratar de pillarlo. Edna, la Srta. Danvers, la Srta. Peters y la autoridad masculina nunca aparecen en la residencia.

Papel en el juego

Hubieron varias misiones y recados donde Jimmy tuvo que ingresar a la residencia. Un ejemplo de misión es "Esa zorra" donde aparece Jimmy en la residencia y ve pelearse a Mandy Wiles y Beatrice Trudeau, Mandy amenazando a Beatrice y sacándole sus apuntes de química. Mandy le dice de una manera diferente pervertido sexual a Jimmy, apuntándole que seguro la ha imaginado desnuda.

Otra misión es "Razia de braguitas", donde Sr. Burton dice que el trabajo de la semana es juntar la colada, y le pide a Jimmy de entrar a la residencia y recoger 5 coladas. Al terminar la misión, se puede ver a varias chicas corriendo, entre ellas Pinky Gauthier con un pijama rosa, a Srta. Phillips con su vestimenta original persiguiendote, Lola con pijama amarilla, y las demás con sus vestimentas de siempre.

En la misión Paparazzi del Capítulo IV, a petición del empollón Earnest Jones, Jimmy tiene que fotografiar a Mandy en la ducha y en su habitación. Si la Sra. Peabody lo ve, lo echará inmediatamente de la residencia.

En la misión Caos total, los macarras Johnny Vincent, Peanut Romano y Hal Esposito dominan la residencia y se ve todo tirado, con pintadas de spray, donde Peanut también puso: CALL ME PINKY! (¡LLÁMAME PINKY!) en una pared y los tendrás que vencer.

También en FANDOM

Wiki al azar