Fandom

Canis Canem Wiki

Residencia masculina

419páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Residencia Masculina.png

Exterior de la Residencia masculina con Abusones de fondo.

La Residencia masculina (del inglés Boys' Dorm) es el hogar de Jimmy Hopkins y de los demás estudiantes masculinos en la Academia Bullworth. Ilógicamente, sólo posee un piso y es más pequeña que la Residencia femenina, a pesar de que los chicos sobrepasan a las chicas, siendo ellos 50 y ellas son solamente 10 (49 y 11 respectivamente en el Capítulo 6). Aquí Jimmy puede dormir, cambiarse de ropa, beber, jugar en la maquinita, etc.

Aspecto e información

El edificio se encuentra a mano izquierda al entrar a la academia. Es un edificio oscuro del mismo estilo que el resto de la academia, pero es un sector muy sucio pues hay ratas, no tiene flores al exterior, al contrario de la residencia femenina, y se encuentran pelotas y cosas tiradas en el patio. El interior está bastante descuidado, los retratos de las paredes están rayados y se pueden ver papeles tirados en el piso. Hay una sala común con televisor que sólo muestra estática; una máquina de juegos, una de refrescos y una mesa de cartas que, si Jimmy la rompe, obtendrá un Madero.

Sala residencia masculina.png

Sala de la residencia, en donde el empollón Algernon Papadopoulos está mirando televisión.

En la residencia no hay baño. Hay ocho habitaciones, pero el jugador sólo puede entrar a dos: la habitación de Jimmy y la sala común. Algunas de las otras alcobas tienen hasta tres camas, un sillón y una mesita de noche.

Normalmente, sólo abusones, empollones y estudiantes sin grupo se pueden ver deambulando en el lugar. Si Jimmy jala la alarma de incendios, integrantes de otras bandas saldrán de las habitaciones.

En los pasillos se encuentra una de las Gomillas y un Extintor.

Es un sitio muy útil para perder a los Monitores, ya que éstos no entran a las residencias.

Versión beta

Beta-residencia-masculina.png

Una captura de Jimmy en el baño de la Residencia masculina

Originalmente, la Residencia masculina iba a poseer dos pisos como la Residencia femenina. Se desconocen las razones de su remoción.  Sin embargo, mediante el uso de un mod antigravedad en la versión PC del juego, es posible ver el segundo piso de la residencia, pero únicamente en el radar. La escalera al mencionado piso quedaba a mano izquierda de la entrada, justo donde se encuentra un objetivo de pintada. El segundo piso poseía ocho habitaciones, pero sólo tres de ellas eran accesibles. La primera estaba ubicada frente a la escalera y era probablemente el baño. Si el jugador se acerca a la pared que queda contrario a la escalera, se puede ver el espejo y a la izquierda, hay una entrada a otra habitación en donde podrían estar las duchas. La segunda habitación accesible fue posiblemente el dormitorio de Pete o de Gary y quedaba a la derecha del baño. El último cuarto accesible era, seguramente, la habitación de Pete o de Gary. Quedaba al final del segundo piso, sobre la alcoba que está junto a la de Jimmy.

Pedro y Sheldon iban a aparecer dentro de la Residencia como cualquier otro estudiante, ya que ambos poseen un modelo usando pijamas. Su eliminación quizás se deba a que Jimmy u otro personaje podrá atacarlos o abusarlos, sin que algún monitor o figura autoritaria los pille.

Punto de guardado

La habitación de Jimmy se encuentra a la derecha de la entrada. Posee un armario para cambiarse de ropa, su cama, un libro de guardado y un juego de química. Con éste último se pueden fabricar las armas como la bomba fétida, los petardos y el polvo pica-pica.

Con cada misión completada se guardará un objeto al estilo "trofeo" en la habitación de Jimmy, en total son 27 objetos de misión.

Misiones que empiezan o terminan aquí

Curiosidades

  • Aunque los monitores no pueden entrar, a veces ves salir uno persiguiendo a algún alumno.
  • Se puede ver una foto del Dr. Crabblesnitch llena de dardos
  • Un máximo de 10 estudiantes se puede ver en el dormitorio.
  • Uno de los macarras se puede ver lanzando huevos fuera del dormitorio por la noche, pero en la misión de halloween, se puede ver a Pedro lanzando huevos.
  • Un bug en el Capítulo III provoca que Angie Ng aparezca en la residencia. Los chicos solamente la ignorarán.

También en Fandom

Wiki al azar