FANDOM

Reunión (nombre original: Rendezvous[1]) es una misión removida del Capítulo III en Bully. La misión era desbloqueada al completar Cebo y el argumento consistía en defender al pijo Tad Spencer del ataque de los Macarras, mientras él y Lola Lombardi supuestamente estaban teniendo una cita.

Fue removida por razones desconocidas y es posible que los desarrolladores decidieran no completarla. Por esa razón, la misión tiene varios errores, le falta detalles y su estructura es muy básica comparada con otras misiones del capítulo III.

Es posible jugar esta misión en la versión PC, mediante una modificación de los archivos del juego.

Misión

Cinemática

La cinemática tomaba lugar en el mismo callejón en donde están escondidos Lola, Chad Morris y Algernon Papadopoulos en la misión Este no es tu barrio, en New Coventry.

Jimmy entra al callejón buscando a Johnny Vincent y ahí está Lola, quien le llama la atención. Ella actúa de forma coqueta y le pregunta que para qué quiere a Johnny y que si acaso ellos dos ya estaban saliendo, a lo cual Jimmy responde negativamente. Entonces, Lola le explica que debe ver a Tad en el callejón detrás de la clínica, en Bullworth Town. Según ella, es una cita de estudios y algunos de los chicos podrían malinterpretarlo, sobre todo el «celoso e inmaduro novio de Jimmy, Johnny».[2] Le pide a Jimmy que vigile los alrededores para asegurarse de que nadie los moleste y finaliza llamándolo «sexy». Jimmy acepta sin problemas.

Desarrollo

Una vez finalizada la cinemática, dos bicis aparecen frente a Lola y Jimmy. Lola toma una bici y va hacia el callejón y Jimmy debe tomar la otra para seguirla. Cuando llegan al lugar indicado, Jimmy debe subir por un escalera hasta llegar a un balcón, mientras que Tad se reúne con Lola. Segundos después, Lola va hacia Jimmy, dejando a Tad solo. Varios macarras, excepto Johnny, se presentan en el callejón y atacan a Tad. Su barra de vida aparece en el costado derecho de la pantalla. Jimmy debe tumbar a todos los macarras.

Ya completado el objetivo, Lola sólo se retira del lugar siendo seguida por Tad.

Video de la misión

Bully - Unused BETA Mission04:03

Bully - Unused BETA Mission

Referencias

  1. Rendezvous es un término de origen francés que se refiere a una reunión planeada entre dos o más personas en un determinado lugar y a determinada hora.
  2. Diálogo de Lola: «[...] quizá algunos de los chicos lo malinterpreten. Sobre todo tu novio Johnny. Es tan celoso e inmaduro.[...]»

También en FANDOM

Wiki al azar