FANDOM

Ricky Pucino
Ricky.png
Ricky Pucino
AparicionesCanis Canem Edit y Bully: Scholarship Edition
Actor de DoblajeTJ Del Reno
FamiliaDesconocido
Bandas Macarras

«I just broke up with my chick and I'm gonna take it all out on your face! »

~ Ricky Pucino.

Ricky Pucino un personaje de Bully y miembro de los Macarras. Su actor de voz es TJ Del Reno.

Descripción

Ricky es de altura mediana, lleva una chaqueta de cuero color negro, pantalón cafe claro y zapatos color marrón anaranjado. Tiene el cabello castaño peinado hacia atrás y dos mechones de pelo se cuelga a la derecha de su frente. Sus ojos son cafés.

Tiene un cigarrillo detrás de la oreja izquierda y habla con un acento de Filadelfia.

Caracteristicas

Ricky y Peanut tienen una apariencia similar, pero Ricky tiene algunos mechones de pelo en el lado derecho su frente, mientras que Peanut tiene un mechón en el lado izquierdo. También tienen acentos diferentes y sus chaquetas de cuero son de diferentes colores, el de Peanut es marrón y el de Ricky es negro.

Tuvo una novia, pero ella teminó con él por que este pasaba más tiempo arreglando su bici que estando con ella.

Odia a los Musculitos.

Casi todo el tiempo anda hablando de su novia.

Rol en el juego

Ricky aparece en el Capitulo I, en la misión Esta es tu escuela. Está en la Cafetería hablando con Hal y Johnny.

Durante el Capitulo II, Ricky ayuda a Jimmy a recuperar el trofeo robado por los Pijos, en la misión Gresca en la playa.

Luego en el Capitulo lll durante la misión Este no es tu barrio cuando JimmyChad y Algernon tratan de hacer su escape, Ricky dijo: ¿Ese es Algie en una bici de niña?.

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar