FANDOM

Rudy, el Santa Claus de nariz roja es una misión del Capítulo III exclusiva de Bully: Scholarship Edition.

Introducción

Llega Jimmy saludando a Rudy, quien se encuentra en un callejón de Bullworth Town. Está sentado en un retrete y el lugar está decorado con adornos navideños viejos; el propio Jimmy le señala que todo eso deja mucho que desear. Entonces Rudy lo manda a buscar decoraciones en los cubos de basura o "cualquier cosa que sea brillante".

Misión

La misión consiste en dos partes. En la primera, Jimmy tiene que recoger cinco paquetes de basura en Bullworth Town, antes de que se termine el tiempo; un perro y dos elfos comenzarán a perseguirlo luego de tomar el segundo paquete. Después de haber coleccionado los cinco paquetes, Jimmy debe entregárselos a Rudy, quien le dice que ya están listos para el negocio.

En la segunda parte de la misión, Jimmy tiene que fotografiar a unos niños con Santa, sonriendo hacia la cámara. El primero es Pedro, luego Sheldon, Gloria, Melody y finalmente Karen. Esta última lo acusa de oler a "popó de caballo y alcohol".

Una vez tomadas todas las fotos, Rudy comenta que "no había visto tanto dinero desde el Circuito". Cuando Jimmy le pregunta qué es, él dudosamente menciona algo sobre juegos de reno. Luego le da el dinero y se va.

También en FANDOM

Wiki al azar