Salva a Algie es una mision de Canis Canem Edit y de Bully: Scholarship Edition. Esta misión pertence al Capítulo I, y es una misión perteneciente a la historia. El jefe de esta misión es Algernon Papadopoulos.

Misión

Bully Scholarship Edition - Mision 6 Salva a Algie GTAtactics

Bully Scholarship Edition - Mision 6 Salva a Algie GTAtactics

Introducción

Jimmy Hopkins se encontraba caminando dentro de la Biblioteca, cuando de repente Algernon Papadopoulos, un miembro de los Empollones, lo detiene. Algie le dice a Jimmy que escuchó hablar de él, y que ya tiene una pequeña fama. Acto seguido, Algie le cuenta que en su casillero hay unos libros que tienen que ser devueltos a la biblioteca. Algie tiene miedo de que los Abusones lo ataquen en el camino, así que le pide a Jimmy que finja ser su amigo y lo acompañe hasta su casillero. Al principio, Jimmy no está interesado, pero luego de que Algie le dijera que le pagará, acepta. Mientras que Algie quiere pagar $2. Jimmy le pide $5. Finalmente, quedan en ese precio.

Desarrollo

Camino al edificio principal

Jimmy y Algie salen de la biblioteca de la academia. Algie empieza a hablarle a Jimmy, diciéndole distintas cosas de él. Cuando avanzan más, son atacados por un grupo de Abusones liderado por Davis White. Jimmy los derrota, y cuando iban a emprender camino de nuevo, Algie siente ganas de orinar, por lo que Jimmy debe acompañarlo al baño antes de que no resista más y se orine encima. Cuando entran al edificio de la academia, suben a la planta superior, específicamente al baño de hombres. Algie cierra la taquilla con seguro, mientras que llegan dos Abusones para noquearlo. Algie no puede orinar debido a que siente terror por la presencia de los Abusones, por lo que Jimmy los derrota y Algie empieza a orinar. Cuando termina, se lava las manos. Una vez hecho, Jimmy escolta a Algie hasta su taquilla, y este le agradece, le paga y le dice que cuando contacte con su madre, le dirá que no todos en la Academia Bullworth son malas personas.

Formas de fallar la misión

  • Ser tumbado.
  • Ser pillado.
  • Que Algie sea noqueado
  • Que Algie no orine a tiempo

Personajes

Localizaciones

Curiosidades

  • Cuando Jimmy y Algie ingresen al baño de hombres del primer piso, Eunice Pound y Pedro De La Hoya están encerrados en la misma taquilla del baño, haciendo actos desconocidos.
  • Si Jimmy lleva a Algie al baño de la planta baja, Trent Northwick y Troy Miller estarán esperando a Algie. Cuando Jimmy los derrote, Algie se negará a usar el baño, ya que la puerta no tiene seguro, y se siente sin protección.
    • Si Jimmy lleva a Algie a un baño de niñas, este se espantará.