FANDOM

«Vas a cortar todo el césped de Bullworth, gusano»

~ Seth durante uno de los castigos impuestos a Jimmy
Seth Kolbe
Sethkolbe
Seth Kolbe
AparicionesCanis Canem Edit
Bully: Scholarship Edition
Actor de DoblajeDesconocido
Familiadesconocido
Bandas Autoridades

Seth Kolbe es un personaje de Bully y es un monitor de Bullworth Academy. Su actor de voz es desconocido ya que no fue acreditado.

Descripción del Personaje

Seth es el monitor mayor. Tiene los ojos azules y un buzzcut de color marrón claro. Lleva el mismo traje azul marino que los otros monitores, pero el suyo no tiene coderas. En el invierno, Seth lleva la misma casaca azul al igual que los otros monitores, pero él la lleva abierta. Viste un chaleco azul y corbata Bullworth. Seth habla la mayor parte del tiempo con una voz enojada.

Características 

Los cuatro monitores son corruptos hasta cierto punto, pero Seth es el peor de los cuatro. Es descaradamente tanto corrupto como sádico y usa las normas como una excusa para golpear a la gente. De hecho, casi todo lo que dice se refiere a golpear a alguien y expresa placer cuando alguien finalmente se equivoca y le da una excusa para hacerlo. A pesar de que en realidad nunca se le ve hacer eso, con frecuencia habla de abuso de autoridad para molestar a alguien inocente. Es facilmente deductible que le encantaba pelear antes de convertirse en monitor. Una posible explicación de su actitud es problemas de manejo de la ira; su diálogo implica que recibió ayuda para controlar la ira en algún momento, pero él prefiere controlar sus sentimientos golpeando a la gente. Obviamente siente desprecio por los otros estudiantes; como a Jimmy al que constantemente llama "gusano" o "malhechor".

Seth es el más peligroso en combate a diferencia de los otros monitores. Mientras que él no tiene ningún movimiento extra, puede eludir los cohetes de botella, volcanes y bombas fétidas (los otros por lo general no pueden).

Como Seth se encarga de supervisar a los estudiantes sobre la detención, más dura que las de otros monitores, él tiene el mayor papel de los monitores y en general se piensa que es el monitor jefe. Los archivos de Bully dicen que realmente el jefe es Karl Branting y que Seth es un ayudante.

Papel en el Juego

Seth tiene el mayor papel que cualquier otro prefecto, y en las detenciones de Jimmy se burla de él.

Tiene una pequeña aparición en la misión Esa zorra, en la que Mandy le dice que supervise el baño de mujeres porque Jimmy ha entrado.

Durante la ultima misión, Jimmy entra y Seth le quita el tirachinas y agarra a Jimmy, pero Russell ahuyenta a Seth y a Max diciéndoles que vayan despacio para que les pegue.

Galeria