FANDOM

«Todos me llaman la mascota del maestro, no entiendo por qué»

~ Sheldon cuando conversa
Sheldon Thompson
Sheldon.png
Sheldon Thompson
AparicionesCanis Canem Edit y Bully: Scholarship Edition
Actor de DoblajeJohn Magaro
FamiliaDesconocido
Bandas Ninguna

Sheldon Thompson es un estudiante sin grupo de la Academia Bullworth. Su actor de voz es John Magaro.

Apariencia

Sheldon es un niño pequeño negro. Tiene el cabello negro muy corto y ojos marrones. Viste un chaleco escolar verde oscuro sobre una camisa y pantalón café claro. En invierno añade un suéter, un gorro amarillo y guantes marrones.

Hay un modelo no usado de Sheldon usando pijamas.

Él habla con voz aguda. Al igual que Pedro, Sheldon generalmente no aparece en el dormitorio de los chicos porque los desarrolladores eliminan su capacidad de hacerlo.

Sheldon PJs.png

Sheldon en su pijama

Características

Es muy amigo de el Dr. Crabblesnitch y del Sr. Hattrick ya que cualquier problema corre a avisar a las autoridades. Además esta enamorado de la Srta. Danvers.

Él dice que Jimmy es su mejor amigo, se lo puede escuchar llamándolo "Hey friend". También le cuenta a Pedro que Jimmy lo defendió de los abusones los cual no es cierto a menos que veas que lo molestan y Jimmy lo defienda insultando a su abusador.

Se lo puede ver en el cementerio de Bullworth llorando frente a una lápida, por lo cual se puede pensar que esta en la escuela ante la ausencia de sus padres y se justifica su apego a la autoridad y personalidad débil y amistosa.

Sheldon parece sincero al querer amigos y ajeno al hecho de saber que es algo molesto. De vez en cuando se lo puede ver tomado de la mano con Karen, Gloria o con Melody en el campus.

Rol en el juego

Sheldon le da a Jimmy dos recados. Una es jalar la alarma de incendios para que su amigo salga de clases y la otra es poner un petardo en el retrete.

En Bully: Scholarship Edition, aparece en la misión Rudy, el Santa Claus de nariz roja.

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar