FANDOM

Shiny Bikes
Shiny Bikes
Shiny Bikes de Old Bullworth Vale
Distrito
Old Bullworth Vale y Bullworth Town
Lugares destacados
Garaje

Shiny Bikes es una tienda de bicicletas en Bully. Su dueño es Tobias Mason.

Información

Shiny Bikes posee dos sucursales en toda la ciudad de Bullworth: uno al sur de Bullworth Town y el otro al sur de Old Bullworth Vale. Aquí Jimmy puede comprar tres bicicletas: "De carreras", "Bici de montaña" y el "Crucero Aquaberry".

Al exterior de ambas sucursales, hay un callejón en la parte trasera la cual es frecuentada por los Macarras. Un garaje de bicis se encuentra al costado de la tienda y Jimmy puede almacenar, como máximo, dos bicis. Siempre hay una bici estacionada afuera de las sucursales.

Bicis disponibles

Bici Velocidad Aceleración Manejo Precio
Bici de montaña 5 4 3 $35.00
De carreras 5 5 3 $15.00
Crucero Aquaberry 5 5 4 $25.00

Rol en el juego

Al completar la misión Carrera por el valle del capítulo II, Tobias Mason le sugiere a Jimmy visitar su tienda cuando quiera y que además le guardará su trofeo por haber ganado la carrera de bicis. La siguiente misión, Gresca en la playa, comienza aquí. Tobias y el macarra Ricky Pucino están teniendo una conversación acerca de una bici que Ricky quiere obtener, cuando llega Jimmy a buscar su premio. Todos son interrumpidos por los pijos Gord Vendome y Chad Morris, quienes sólo se mofan de ellos y los insultan. Posteriormente, ambos pijos roban el trofeo de Jimmy y escapan de la tienda.

También en FANDOM

Wiki al azar