Fandom

Canis Canem Wiki

Sr. Burton

415páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Sr. Burton
Mr Burton.png
Mr Burton
AparicionesCanis Canem Edit, Bully: Scholarship Edition
Actor de DoblajeMichael Boyle
FamiliaDesconocido
Bandas Ninguna

«¡Ah, balón prisionero! Cómo me encanta el sonido de los niños llorando en la mañana.»

~ Mr. Burton

El Sr. Burton es un personaje de Canis Canem Edit y Bully: Scholarship Edition. Dicta las clases de Gimnasia en Bullworth Academy. Su actor de voz es Michael Boyle.

Descripción del Personaje

Sr. Burton.PNG
Mr. Burton tiene 50 años , es de altura alta (Mide 1.85 m de altura), el marco de un deportista en decadencia, todavía musculoso, pero con una barriga. Es calvo en la parte superior, pero tiene una herradura de pelo rojo, junto con un bigote de color rojo. Normalmente viste una camiseta blanca y pantalones cortos azules con adornos en blanco, y un chándal de color azul marino con los bordes blancos en el invierno. Lleva un silbato en una cuerda alrededor de su cuello, y tiene un reloj en su muñeca derecha. En Razia de braguitas tiene atuendo de incógnito, que consiste en un gorro de pescador y unos lentes oscuros.

Características

El Sr. Burton se retiró como jugador a causa de una lesión en la rodilla que todavía le plaga. Tiene un toque de sargento instructor, como enfoque de la enseñanza y puede ser escuchado gritando en sus clases. Él cree que el dolor fortalece el carácter, por lo que anima a la intimidación para este fin. Muestra un interés sexual inapropiado hacia las niñas mayores de Bullworth, incluyendo Zoe Taylor, quien fue expulsada por quejarse de Burton. También lee revistas sucias y parece tener un interés perverso en la ropa interior de las niñas. En una misión, el Sr. Burton dice algo acerca de ser nublados en la universidad. Esto podría significar que el señor Burton era parte de una fraternidad.

Una versión anterior de él era "Neil" y tenía un poco encorvada espalda.

Papel en el Juego

Burton aparece en pequeños papeles de manera constante durante el transcurso del juego. En el Capítulo 1, el Sr. Burton es visto por primera vez como entrenador de los musculitos en el campo de fútbol durante la misión Tirachinas. Ordena a los deportistas seguir entrenando incluso después de que Jimmy los tumbe a golpes con el Tirachinas. Más tarde en ese capítulo es una pobre víctima de La Gran Broma.

Comenzando en el capítulo 2, Burton le pide a Jimmy que entre en el dormitorio de las niñas y recoja ropa interior de las niñas para él.

En el capítulo 4, se puede ver a Burton en el campo de fútbol durante las misiónes El gran partido y bonito traje. Aquí actúa como una figura de autoridad, persiguiendo a Jimmy si causa problemas dentro de su rango de visión.

En el capítulo 5, después de que Zoe le dice a Jimmy que ella fue expulsada por quejarse de que Burton le acosaba sexualmente, le gastan una broma empujando a Burton sobre el borde de un terraplén mientras él está en un retrete portátil. Burton acaba cubierto de deshechos humanos y afirma que va a tener que ducharse en lejía. Al final del capítulo, después de que Jimmy habla al Dr. Crabblesnitch sobre el comportamiento de Burton, afirma que está despedido. A pesar de ello, Burton ocasionalmente se puede encontrar en el campus en el capítulo 6. Burton siempre se puede ver los juegos de balón prisionero con el arbitraje, incluso después de supuestamente ser despedido. También aparece a veces cuando Jimmy está en Old Bullworth Vale. Mientras Jimmy ignore a Burton, Burton lo dejará tranquilo, pero si tiene problemas cerca de Burton, éste perseguirá las personas que tratan de atacar a Jimmy o, incluso a Jimmy, si tiene problemas en el medidor.

Galería

También en Fandom

Wiki al azar