Fandom

Canis Canem Wiki

Mr. Galloway

Redirigido desde Sr. Galloway

419páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Galloway
Mr. Galloway2.PNG
Sr. Galloway
AparicionesCanis Canem Edit, Bully: Scholarship Edition
Actor de DoblajeRobert Stanton
FamiliaSrta. Phillips
Bandas Ninguna

"El inglés es una asignatura difícil de enseñar."

- Sr. Galloway

Lionel Galloway es un personaje de Canis Canem Edit y Bully: Scholarship Edition. Es el profesor de inglés de la Academia Bullworth, rival de Hattrick, novio de Deidra Phillips y alcohólico.

Apariencia

Mr. Galloway.png

Galloway tiene 34 años, pero su hábito de beber ha marcado su rostro. Él es un hombre alto y delgado. Su nariz es de color rojo, y su rostro es algo demacrado. Tiene el pelo castaño rojizo y una sombra de barba débil. Su atuendo es un traje gris relativamente de moda con un chaleco rojo.

Caracteristicas

Aunque a veces enseñaba cuando estaba ebrio, incluso bebiendo en clases, el Sr. Galloway es uno de los mejores maestros de la escuela. Él es bondadoso con los estudiantes, les anima a trabajar juntos y les permite, en caso de terminar su trabajo antes de tiempo, salir de la clase temprano. Sin embargo, él sostiene que todos los estudiantes, incluyendo los atletas y los niños ricos, deben realizar el trabajo igual que los demás estudiantes. Algunos miembros del equipo de fútbol se quejan de que en realidad les trabajar. Incluso, entonces, es razonable - Luis Luna afirma que le permitió escribir sobre fútbol para sus papeles.

El alcoholismo del Sr. Galloway se debe al estrés en el trabajo, en particular del Sr.Hattrick. No está claro exactamente cuánto tiempo Galloway ha estado bebiendo, pero durante el otoño de Hattrick lo logra atrapar borracho y trata de conseguir que lo despidieran. Su consumo de alcohol es tal que los estudiantes de todo el campus son muy conscientes de ello, y en el almacén de Spencer, hay una caja de licores importados para él. Russell dice que vio al señor Galloway beber bajo las gradas.

Su bebida favorita es el whisky escocés, que denomina "té", pero se le ve beber vino también.

Galloway compara a Jimmy con Nicolás Maquiavelo.

Papel en la historia

Las botellas

Jimmy toma en cuenta a Galloway cuando lo ve discutiendo con Hattrick. Hattrick lo amenaza con hacer que lo despidan por alcohólico en la escuela. Galloway, alcohólico, le dice que haga lo que quiera. Cuando Hattrick se va, Jimmy ayuda a Galoway a encontrar las botellas en el edificio principal, y luego se las da a la Srta. Phillips.

Venganza

Luego, Hattrick sigue molestando a Galloway. Jimmy le dice que le probará que no le debe subestimar, y destruye vidrios y macetas de la casa de Hattrick.

Saliendo con la Srta. Phillips

Luego, se descubre que Galloway estaba saliendo con la señorita Phillips. Ella le pide a Jimmy que le busque ropa elegante. Jimmy se da cuenta que esas cosas eran para una cita de la profesora con el Sr. Galloway.

Rescatándolo

Tiempo después, Hattrick hace que encierren a Galloway en el Asilo debido a su alcoholismo. Jimmy, por pedido de la Srta (o más bien señora) Phillips, lo saca de allí.

El despido de Hattrick

Finalmente, Galloway le promete a Jimmy que dejará de beber si logra que descubran a Hattrick. Hattrick vendía las respuestas de los éxamenes, así que Jimmy lo fotografió. Luego, le mostró las fotos al director, causando el inmediato despido de Hattrick.

Misiones en las que aparece

Bully

Misiones secundarias

Curiosidades

  • En el Almacén Spencer Shipping, hay una caja que dice "For Galloway". Si nos fijamos, podemos ver que tiene licor. Esa caja de licor viene de Dragon's Wings Comics.
  • Si se encuentra fuera de las misiones y las clases, se comportará hostil hacia Jimmy, incluso luego de Caos total.

También en Fandom

Wiki al azar