FANDOM

Hattrick
Sr. Hattrick.PNG
Sr. Hattrick
AparicionesCanis Canem Edit, Bully: Scholarship Edition
Actor de DoblajeCharles Turner
FamiliaEsposa (Difunta)
Bandas Pijos (asociado al parecer)

«Las normas de la escuela son muy claras al respecto. Muy claras»

~ Sr. Hattrick
El Sr. Hattrick es un personaje en Bully y Bully Scholarship Edition. Es el profesor de matemáticas en la Academia Bullworth y rival del Sr. Galloway. Su actor de voz es Charles Turner.

Descripción

Mr. Hattrick.PNG
Hattrick es de 48 años de edad. Es de altura mediana y es negro. Sufre de sobrepeso y al caminar lo hace como los estudiantes obesos, aunque al correr lo hace como una persona normal. Su atuendo consiste en una camisa celeste bajo un saco de oficina negro. Sus pantalones son grises. En invierno cierra su saco con botones. Su cabello es corto, y está empezando a tener canas.

Características

Hattrick es descrito en el Facebook de Bully como el maestro que los estudiantes "odian amar y aman odiar", además de viejo y autoritario.

No se le puede considerar completamente justo. Es tirano, y su opinión no varía entre los estudiantes y maestros de la Academia. Cree que los estudiantes deben ser más estrictos. Tiene mala fama en el pueblo. Es rival de Galloway por su alcoholismo, aunque éste excusa que es por la presión. También tiene una pésima relación con la Srta. Phillips, la Srta. Danvers y con Edna. También la Sra. Lisburn habla mal de él.

Curiosamente, aunque promueve la buena moral, es corrupto. Es amigo de varios padres de miembros de los Pijos, además de venderles las respuestas de los éxamenes, lo cual causa que tenga dinero para comprarse la parcela.

Según Pedro De La Hoya, Hattrick fue francotirado en Corea, del mismo bando que el Vagabundo. También se dice que es viudo, y que su esposa se suicidó, por razones desconocidas.

Papel en el juego 

Hattrick aparece en Bienvenido a Bullworth, donde detiene la pelea entre Russell Northrop y Jimmy. Luego, en Hattrick vs. Galloway, discute con Galloway sobre el alcoholismo del segundo, a lo que Galloway responde que no es cierto. Hattrick amenaza con hacer que lo despidan y se va. Jimmy accede a ayudar a Galloway y recoje las botellas, ocultándose/escapando de Hattrick.

En Casa de cristal, por seguir molestando a Galloway, recibe vandalismo excesivo en su jardín. Jimmy destruye macetas y vidrios, por lo que Hattrick llama a la policía. Cuando Jimmy destruyó mucho, Hattrick sale a perseguirlo, pero no lo agarrá.

En Evasión de Galloway, se sabe que hizo que encerraran a Galloway en el manicomio debido a su alcoholismo.

Finalmente, en Haciendo trampas, se lo ve vendiendo respuestas de los éxamenes de Matemáticas, a lo cual Jimmy lo fotografió e hizo que lo despidieran.

Curiosidades

  • Incluso luego de ser despedido, puede ser visto en el campús y dictando clases de Matemática. Además, en El diario, Beatrice dice que Hattrick le confiscó su diario en clase, y siendo que esta misión no afecta directamente la historia, puede hacerse incluso luego del despido de Hattrick.
  • Su casa, ubicada en Old Bullworth Vale, se llama "Hatrick Manor", cuando "Hatrick" debería llevar dos "t".

También en FANDOM

Wiki al azar