FANDOM

Mr. Oh

Sr. Oh gerente del Yum Yum Market

El Sr. Oh es el gerente del Yum Yum Market, en Old Bullworth Vale.

Descripción del personaje

El Sr. Oh lleva un delantal verde sobre una camisa marrón, con botas de color marrón. Tiene pelo negro, y lleva gafas negras circulares.

Características

Parece ser un objetivo para muchas bromas, parece preocpuarse mucho acerca de como se crían los niños. El afirma disfrutar de vivir en Estados Unidos. Al Sr. Oh no le gustan los pijos, Tad Spencer en particular, debido a que son groseros y arrogantes cuando se trata de un trabajador de cuello azul como él.

Papel en el juego

Jimmy conoce por primera vez al Sr. Oh durante la misión de los huevos, en donde se requiere comprar los huevos de la tienda del Sr. Oh. en Old Bullworth Vale. Puede ser posible evitarlo si Jimmy ya tiene los huevos en su inventario. Un poco más tarde, durante la misión Tad´s House, el Sr. Oh esta a punto de ser golpeado por Rusell por haberlo llamado tonto. Pero reconoce a Jimmy de la misión anterior ( Aun si Jimmy no le cumplía) y lo llama para que calme a Rusell. El Sr. Oh le dice a Jimmy sobre que los padres de Tad no estan en la casa y sugiere atacar la casa de Tad con huevos a modo de venganza. 

También en FANDOM

Wiki al azar