FANDOM

«¿Alguna vez has empezado... un imperio?»

~ Sr. Smith
El Sr. Smith es uno de los habitantes que vive en Old Bullworth Vale. Tom Mardirosian le da la voz.

Descripción

Sr. Smith al parecer tiene más de 65 años, su pelo es de color gris, tiene un poco de sobrepeso y lleva una camiseta Hawaiana roja con pantalones y zapatos marrones. También lleva una cadena y un anillo de oro, y un reloj. En el invierno lleva una chaqueta de cuero negro.

Características

El Sr. Smith es extremadamente rico, vive en Old Bullworth Vale, e incluso aclama haber fundado un imperio. Es bastante arrogante acerca de su éxito en la vida. A juzgar por sus declaraciones en los diálogo, él dice ser un hombre de negocios que está entregando lentamente sobre sus activos a otras personas para que pueda disfrutar de su jubilación. Él alega que esta ciudad paga por ello, y también se pregunta porqué no tiene la llave de la ciudad.

Varias frases del Sr. Smith se refieren a su negocio, o como él lo llama, "su imperio".  El Sr. Smith cree en una fuerte ética de trabajo y da crédito a su suerte a la suya, y así el encuentra la pereza particularmente ofensiva. Él considera a Jimmy un "chico aburrido".

Es muy probable que sea el abuelo de Gary. Donald menciona que el Sr. Smith fue expulsado de Bullworth Academy y fue a la cárcel, si eso fuera cierto en referencia a su hijo, el padre de Gary, eso explicaría por que se queja de la situación de su familia.

Rol en el juego

El Sr. Smith no tiene ninguna participación en el juego.

También en FANDOM

Wiki al azar