FANDOM

Mr. Svenson.jpg
El Sr. Svenson es el cartero en Bullworth . Su actor de voz no fue acreditado en el manual del juego original, pero se identifica en la Scholarship Edition  como Pete Adler .

Descripción

El Sr. Svenson tiene pelo castaño y bigote. Lleva el uniforme de un cartero - en verano, una camisa azul claro y unos pantalones cortos de color azul oscuro, con mocasines marrones. En el invierno lleva pantalones azules largos y una chaqueta del mismo color con los logotipos rojos de la oficina de correos en él.

Caracteristicas

Por lo general sólo se puede encontrar en la zona residencial de Old Bullworth Vale , donde no socializa con los residentes, pero también hay momentos en que se muestra recorriendo alrededor de Old Bullworth Vale y Bullworth Town , en donde socializa con los residentes y suele conducir vehículos. Afirma que una vez tomó clases de autodefensa.

Rol en el juego

El Sr. Svenson no tiene ningún papel en el argumento, pero le da a Jimmy  un recado: que recoja un paquete de una casa cerrada. Durante Paper Route, tratará de involucrarse en una pelea con Jimmy.

También en FANDOM

Wiki al azar