Fandom

Canis Canem Wiki

Srta. Danvers

419páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

«Recuerda, te estaremos observando todo el tiempo, pequeño monstruo»

~ Srta. Danvers
Srta. Danvers
Srta. Danvers.png
AparicionesBully y Bully: Scholarship Edition
Actor de DoblajeLori Funk
FamiliaDesconocida

La Srta. Danvers es la secretaria del Dr Crabblesnitch en la Academia Bullworth. Su actriz de voz es Lori Funk.

Descripción

La señorita Danvers, su primer nombre es desconocido, es una mujer de mediana edad y al igual que el Dr. Crabblesnitch son anticuados, como lo demuestra su forma de vestir. Su estilo es muy parecido a las típicas secretarias de los años 1950s.

Ella lleva un traje para mujer color negro, sobre una blusa gris, una minifalda conservadora y zapatos de taco negro. Ella tiene pendientes de perlas en ambas orejas. 

Inspiración del personaje

La señorita Danvers pudo haber sido inspirada por el personaje "Mrs. Danvers" de Rebecca, una novela de Daphne Du Maurier. La señora Danvers era una ama de casa de una finca dominante, era una mujer devota a su marido que era narrador, así de la misma manera como en Bully la señorita Danvers es devota al Dr. Crabblesnich. Sin embargo en la novela la Sra. Danvers era malvada y la señorita Danvers no lo es. 

Características

La señorita Danvers es totalmente devota y dedicada al Dr. Crabblesnitch y por extensión a su trabajo. No le gustan los estudiantes de la Academia Bullworth y tiene una particular aversión con Jimmy Hopkins. Su favorito de todos los estudiantes es Sheldon Thompson. Ella hace siempre anuncios a través del intercomunicador de la escuela, le molesta cuando los estudiantes tiran de la alarma de incendios.

Su devoción hacia el Dr. Crabblesnitch no parece ser más que un fanatismo. Ella lo mira como si fuera una historia de amor, un modelo a seguir.

Según rumores de la escuela, tendrían una relación amorosa secreta.

Ms danvers.png

La Srta Danvers

Importancia en la historia

Ella recibe a Jimmy en la entrada a la academia y lo envía al despacho del Director Crabblesnitch, luego de una charla con él lo envía a su dormitorio para que se vista con el uniforme escolar.

También cuando le entrega el regalo de navidad. Luego de eso se la ve muy pocas veces (si no se va a su despacho).

También en Fandom

Wiki al azar