Fandom

Canis Canem Wiki

Tad Spencer

415páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

«Limpiarás mis zapatos...»

~ Tad
Tad Spencer
Tad.png
Tad Spencer
AparicionesBully, Bully: Scholarship Edition
Actor de DoblajeBaron Vaughn
FamiliaPadres
Bandas Pijos

Tad Spencer es un personaje en Bully e integrante de la banda Pijos. Su actor de voz es Baron Vaughn.

Apariencia

Tad es un pijo de estatura baja, cabello castaño con un peinado parecido a un pompadour y ojos cafés. Viste un chaleco Aquaberry, pantalón marrón y mocasines. En invierno, reemplaza el chaleco por un suéter Aquaberry y añade unos guantes.

Un modelo no usado de Tad, viste un suéter azul con una franja celeste, unos shorts marrones y un par de tenis grises.

Características.

TadSpencer.jpg

Tad estudiando economía.

Tad sufre de violencia intrafamiliar por parte de su padre, quien lo maltrata a él y a su madre. Asegura que una vez hizo el pastel de cumpleaños para su padre y que él lo apuñaló con un tenedor. Tiene una relación de amor-odio con él, ya que quiere hacerlo sentir orgulloso, pero a la vez hacerle pagar por su abuso. También afirma que su padre trabajó muy duro para llegar a ser rico y que él y su familia son "nuevos ricos".

Tad además habla con acento inglés falso, porque es muy inseguro. Cree que si no fuese tan inútil, él debería ser el líder de la banda, no Derby. Aunque uno de sus diálogos indican que su padre lo presiona para que tome el puesto de líder.

Su personalidad es como la de los demás pijos, riéndose incluso de los que están con ropa aquaberry. Parece defender mucho a su familia ya que no le gusta que ofendan a su madre. Tad se hizo una liposucción y consume esteroides. Tad le da órdenes a los pijos cuando Derby no está, como en la misión Los huevos, ordena atacar a Jimmy después de la persecución de Gary. Tambien encuentra a Mandy muy atractiva.

Rol.

Aparece por primera vez en Esta es tu escuela, conversando con Derby y Pinky. Más tarde en la misión Los huevos del Capítulo II, Tad junto a Chad y Parker están planeando lanzarle huevos a la casa del Sr. Hattrick. Gary aparece y asegura que Jimmy hizo comentarios acerca de la familia de Tad y que lo llamó hermafrodita.

En la misión Casa de Tad, Tad le ordena a otros pijos que averigüen quien lanza los huevos. Después en desafío pugilístico defiende a Derby.

Misiones en las que aparece

Bully

Curiosidades

  • Tad usa el suéter Aquaberry en lugar del chaleco en el Anuario.
  • Siento rencor hacia Peanut Romano

Galería

También en Fandom

Wiki al azar