Fandom

Canis Canem Wiki

Ted Thompson

415páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Ted Thompson
Ted.png
Ted en el anuario
AparicionesCanis Canem Edit, Bully: Scholarship Edition
Actor de DoblajeAlex Cendese
FamiliaDesconocida
Bandas Musculitos

«Sniff my jockstrap, punk»

~ Ted Thompson
Ted Thompson es un estudiante de la Academia Bullworth y es el líder de los Musculitos. Su actor de voz es Alex Cendese.

Descripción del personaje

Ted Thompson es el único del grupo de los musculitos de tamaño medio a parte de Bo Jackson. Tiene el pelo castaño oscuro, ojos azules, y se conoce como "niño bonito de Jimmy". Él es generalmente visto con pantalones y una chaqueta Letterman de la escuela. Durante una misión, puede ser visto vestido con su camiseta de fútbol y unos pantalones de gimnasia. Es el numero 0 en el equipo de fútbol americano. Tiene fuerza pero un poco menos que su guardaespaldas Damon West.

Un error en el sitio web Bully Facebook lo nombran Ted Sinclair.

Características

Ted se ve raramente sin Damon y sale con Mandy. Él es, por supuesto, el mariscal de campo estrella de la selección de fútbol. Él número de su equipo es 0 (no confundir con el número de Bo que es 00).

Ted es muy exitoso con las chicas, y ya es bastante misógino - su campaña para las elecciones presidenciales de la escuela que consistió en pancartas que decían "No seas un empollón, se un hombre, un voto de Ted" y fotos de Ted con Mandy y Christy.

Él es un obseso con el fútbol, ya que en la mayoría de sus diálogos habla de eso. Sus insultos suelen convinar con metáforas de fútbol con "tu mamá".

El pijo Justin Vandervelde quiere ser su amigo, a pesar de que están en diferentes camarillas. Ted también burlonamente llama a Algie su "amiguito".

Tiene el mismo apellido de Sheldon

Rol en el juego

Durante el Capítulo I, Ted aparece en Esta es tu escuela mirando a Juri y Damon haciendo pulso.

Galería

Wiki al azar