Fandom

Canis Canem Wiki

Thad Carlson

415páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión1 Compartir
Thad Carlson
Thad.png
Thad
AparicionesBully

Bully: Scholarship Edition

Actor de DoblajeKevin Cahoon
FamiliaDan Wilson (hermano)
Bandas Empollones

«¿La velocidad de la luz iguala la velocidad de una nave espacial volando? ¡Imposible!»

~ Thad Carlson

Thad Carlson es uno de los Personajes de Bully y es parte de los Empollones.

Descripción del personaje

Thad es un poco alto (Mide 1.77 m de altura), delgado con el pelo rojo y tiene gafas. Lleva un suéter de Astronomía durante todo el año, en comparación con el chaleco usado por la mayoría de los Empollones, su jersey tiene coderas. En el invierno, añade un par de gafas de esquí color amarillo que se ajustan a las gafas, botas y un gorro de lana. Thad también lleva gafas deportivas durante el balon prisionero.

Se le puede ver en las mañanas en el Dormitorio de chicos con pijama azul.

Caracteristicas

Thad es conocido en todo el colegio. Un año antes de que Jimmy llegara a la academia, este personaje le partió una regla en la cabeza a Peanut Romano y este no lo golpeó.

También es de confrontación y agresiva para los estándares de los Empollones. En un par de misiones diferentes durante los combates, en lugar de acobardarse, como la mayoría de los Empollones, Thad se une. Aunque la mayoría de los Empollones odian a los Abusones y Musculitos, Thad está en contra de los Macarras. Thad también es bien conocido por su habilidad para fabricar armas.

Thad es el hermano menor de Dan Wilson el musculito. Aunque tienen diferentes apellidos.

Rol

Thad esta mas activo en el Capítulo IV. Cuando Jimmy Hopkins trata de entrar al observatorio, Thad es uno de los que tienen el key code. Cuando Jimmy pinta los posters de Mandy Wiles en Bullworth, Thad los pone de nuevo.

También aparece en el cutscene de Defensor del castillo tratando de sacar a los Musculitos. También aparece en la misión El gran partido es el encargado de ver que confeccione una danza vacuna correctamente.

En Halloween se disfraza de "Super Thad".

El juega en el equipo de los Empollones de el balón prisionero.

Galería

Jefe
Earnest Jones
Chica Empollona
Beatrice Trudeau
Otros Miembros
Algernon Papadopoulos, Bucky Pasteur, Cornelius Johnson, Donald Anderson, Fatty Johnson, Melvin O'Connor, Thad Carlson

También en Fandom

Wiki al azar