Fandom

Canis Canem Wiki

Tom Gurney

419páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Tom Gurney
Tom.png
Tom
AparicionesBully
Bully: Scholarship Edition
Actor de DoblajeConnor Paolo
FamiliaDesconocida
Bandas Abusones

 «"¿Qué vas a hacer vomitar, ¿qué vas a hacer ?!" »

~ __Tom, empujando a un estudiante

Tom Gurney es un estudiante de la Academia Bullworth e integrante de la banda Abusones. Su actor de voz es Connor Paolo.

Apariencia

Tom es de estatura media. Tiene el cabello castaño y ojos azules con una marca muy grande en el derecho y además tiene una cicatriz en la ceja. También tiene granos en la frente. Él viste con camisa blanca sobre una camiseta azul, pantalón de jeans y tenis blancas. En invierno añade un suéter de cuello alto color azul bajo su camisa, un gorro de lana gris y guantes sin dedos color negro. Él tiene espinillas en su frente y su característica más distinguida es su permanente ojo derecho negro. Además, tiene una pequeña cicatriz que corre por su ceja derecha.

Descripción

Tom tiene acento neoyorquino. Es el más maduro de todos los abusones, ya que no se divierte tanto golpeando a la gente como antes. Sus diálogos indican que se siente culpable por lo que le ha hecho a otras personas. Es algo paranoico y dice que no puede confiar en nadie.Aparentemente, Tom roba bragas para el Sr. Burton y espera recibir un par muy pronto. También odia a los Pijos,se lo puede escuchar diciendo "He oído que el nuevo chico sigue acosando a los Pijos, eso es genial. Odio a los Pijos". No hay ninguna explicación sobre por qué el dice esto. Su hobby es mirar películas de terror y odia los zapatos, haciendo referencia a Tom Sawyer. Algunos de sus comentarios indican que él sufre de doble visión, posiblemente un efecto secundario de quein le puso su ojo morado.

Papel en el juego

Tom solamente aparece en la misión La trampa. Es inexplicable porque no participa mucho en las misiones del Capítulo I como los otros Abusones. No tiene apariciones en los cutscenes y tampoco tiene diálogos para ciertas misiones. A pesar de todo lo anterior, en la misión Bienvenido a Bullworth, Tom será el único abusón que aparecerá en free-roam si el jugador decide rondar por la escuela en vez de completar la misión.

Galería

También en Fandom

Wiki al azar