FANDOM

Toque de queda es un aspecto en Bully, que comienza a las 23:00 horas y dura hasta que Jimmy se vaya a la cama o se desmaye a las 2:00 a.m. Deambular por el campus o la ciudad durante toque de queda aumenta el gamberrómetro a un nivel. Jimmy no puede disculparse con la autoridad.

En el recinto escolar, los monitores patrullan el área usando linternas. Si logran pillar a Jimmy, lo enviarán a la Residencia masculina inmediatamente. La policía vigila las calles de Bullworth también usando linternas y dejarán a Jimmy en la entrada de la academia si lo pillan.

Si Jimmy está usando el traje de ninja negro tras toque de queda, el gamberrómetro no subirá.

Los demás estudiantes, incluyendo chicas, también pueden ser pillados por violar toque de queda. No obstante, la mayoría de ellos respeta toque de queda y se retiran a sus dormitorios a tiempo. De hecho, no se ven muchos estudiantes por el campus durante la noche, a excepción del campo de fútbol, lugar en el cual aún se pueden ver a musculitos.

Los adultos y malotes son los únicos personajes que no son pillados por violar toque de queda.

También en FANDOM

Wiki al azar