Fandom

Canis Canem Wiki

Trent Northwick

419páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Trent Northwick
Trent.png
Trent Northwick
AparicionesCanis Canem Edit, Bully: Scholarship Edition
Actor de DoblajeJaime McAdams
Bandas Abusones

 «-¡Señoras, una a la vez! »

~ __Trent, después de ganar una pelea

 Trent Northwick es un personaje de Bully y miembro de los Abusones. Su actor de voz es Jaime McAdams.

Descripción del Personaje

Trent es un abusón de tamaño mediano, de pelo rubio curtido, ojos azules y tiene acné en la frente. Habla con acento "Valley Boy" (diciendo cosas como tubular, far out, wicked, awesome, y totally (significado en inglés). Viste unos jeans azules y una remera blanca estándar del colegio característica de los Abusones, banda a la que pertenece. En invierno, reemplaza su remera blanca por una con mangas largas bajo una sudadera con capucha azul y agrega a su atuendo un gorro de lana gris azulado.

Características

Trent se convirtió en un Abusón, porque, como él dice, "ayuda a hacer hombres a los nuevos niños" e incluso piensa que el Acoso escolar "muestra las cuerdas". Trent es un entusiasta del yoyo y aspirante a actor. También es miembro del club de fotografía, que afirma que es su clase favorita porque le gusta tomar fotografías de las chicas. Trent es bisexual, ya que aunque habla de las chicas, puede ser besado por Jimmy después de recibir flores. También es visto en una cita con Kirby Olsen en la misión Entradas de cine, donde si Jimmy se acerca mucho a Kirby y él, saldrán corriendo, negando que estén en una cita.

Trent Northwick.png

Trent.

En el libro de estudiantes de Bully, se indica que Trent fue enviado a Bullworth por su padre, que también era alumno de la escuela. 

Si el jugador se esconde de él en una papelera o en una taquilla, el hará una parodia a Luther de The Warriors, ya que dirá "Jimmy Hopkins, come out and plaay-aay¡". Curiosamente, Rockstar Games, creador de Bully, diseñó el videojuego de The Warriors.

Papel en el Juego

Trent tiene apariciones relevantes solamente en el Capítulo I.

Bienvenido a Bullworth

Junto a Davis y Ethan, le dan la "bienvenida" a Jimmy a Bullworth apenás llegue. Estarán reunidos en la intersección entre las puertas de la academia, la Residencia Masculina, la Residencia Femenina y el edificio principal. No tiene diálogos.

Salva a Algie

Algie tiene que orinar, por lo que le pide a Jimmy que lo acompañe. Si Jimmy lleva a Algie al baño de la planta baja, él y Troy estarán allí, donde tratarán de vencer a Jimmy y a Algie. Esto ocurre solo si se lleva a Algie al primer piso, por lo que puede ser omitido. Si se lleva a Algie al segundo piso, entrará Troy diciendo que Trent dijo que estaban allí.

Hojas de personaje

Troy y él robaron las hojas de personajes de Gremlins y Grutas de Melvin. Se ocultan en el camino hacia el observatorio junto a la biblioteca. Trent le dice a Jimmy que si quiere recuperarlas debe jugar un juego que consiste en darse patadas en los huevos hasta que alguien abandone. Jimmy gana al levantarse, donde Trent y Troy abandonan el lugar asustados.

Entradas de cine

Se ve a Trent en la cola del cine junto a Kirby en lo que parece una cita. Si Jimmy se acerca mucho a ellos, saldrán corriendo.

Caos Total

Se ve que Trent fue noqueado con una mano por Edgar junto a Davis y Ethan. Ellos fueron los que le dieron la "bienvenida" a Jimmy a Bullworth.

Galería

También en Fandom

Wiki al azar