Fandom

Canis Canem Wiki

Troy Miller

415páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Troy Miller
Troy.png
Troy Miller
AparicionesCanis Canem Edit y Bully: Scholarship Edition
Actor de DoblajeEvan Weinstein
FamiliaDesconocido
Bandas Abusones

«No estoy confundido... No estoy confundido»

~ Troy Miller
Troy Miller es un estudiante de la Academia Bullworth y es miembro de los Abusones. Su actor de voz es Evan Weinstein.

Descripción del personaje

Troy es de tamaño mediano con el pelo corto castaño rojizo y ojos azules. Troy lleva una camisa de manga larga blanca de la escuela, pantalones de mezclilla y tenis. En el invierno viste una camisa de manga larga blanca desabotonada sobre una camiseta azul marino con capucha y guantes sin dedos negro. Él habla con una voz lenta y ronca.

Características

Troy es tan estúpido, que parece ser fácilmente confundido. Él es uno de los estudiantes más sádicos y matones del campus, porque le resulta "muy divertido". Uno de sus comentarios despectivos favoritos es "debilucho".

A Troy le gusta ver violencia sin sentido en la televisión y es, según Davis White, muy bueno jugando a los dardos. Él quiere entrar en el ejército cuando sea mayor, y afirma que toma esteroides.

En Halloween lleva una máscara con la cara de Edna. Sus diálogos indican que él se siente atraído por los chicos, especialmente a Russell, pero que está en negación de eso, lo que sugiere que puede estar sexualmente confundido.

En dos misiones, Troy sigue ordenes de Trent.

Papel en el juego

Troy tiene apariciones relevantes solamente en el Capítulo I.

Bienvenido a Bullworth

Troy persigue a Pedro en el Campus.

Salva a Algie

Troy con Wade y Davis se enfrentan contra Jimmy en el baño del segundo piso.

Defiende a Bucky

Troy es noqueado dos veces por Jimmy en el Taller.

Ayuda a Gary

Troy con Trent y Davis se enfrentan a Jimmy en el estacionamiento, al final los tres terminan noqueados.

Hojas de personaje

Troy y Trent le robaron a Melvin sus hojas de personajes de Grottos & Gremlins. Se ocultan en el camino hacia el observatorio junto a la biblioteca. Cuando llega Jimmy Trent lo reta a un juego contra Troy en que consiste en darse patadas en los huevos, Jimmy dice que es una estupidez, pero Troy le da una patada en los huevos primero, Jimmy gana al levantarse. Troy y Trent abandonan el lugar asustados.

Troy regresa con Davis en el Taller con una hoja de personaje.

Troy le quita una hoja de personaje a Bucky al lado de la residencia masculina antes de que Jimmy llegara, Troy se enfrenta a Jimmy, pero es derrotado.

Galería

Wiki al azar