FANDOM

La siguiente es una lista de los vehículos de Bully.

Vehículos que Jimmy puede manejar

Bicicletas

Cacepc004

Jimmy escapando de la policia en bicicleta.

Estas se encuentran en cualquier parte de Bullworth. Jimmy podrá mejorarlas en clase de taller.

Go-Kart

Se puede obtener tras ganar las 5 carreras de la feria y las 3 carreras cajelleras (la última se desbloqueará tras terminar el Capítulo 5). El Kart es vehículo manejable más rápido de todo el juego. Con éste, puedes huir de las autoridades fácilmente. El Kart aparece de cualquier color al azar en el garaje de la escuela. Si Jimmy deja el Kart, en un par de horas lo robarán.
Archivo:7286107 orig.jpg

 Motocicleta

El ciclomotor o motocicleta es un vehículo de dos ruedas y es el tercer vehículo más rápido de Bully. Lo malo es que es ilegal andar en ella sin casco.

Esta se encuentra en cuaquier parte de la ciudad pero al robarlos el medidor de problemas se llenará rápidamente. También se podra comprar en la feria con 75 tickets, la diferencia de este es que nada más vendrá de color blanco. Se tiene que tener cuidado con esta ya que al ir a mucha velocidad puedes chocar y caer.

Monopatín

Archivo:Bully-438794.jpg

El monopatín es el primer vehículo que podrás utilizar en el juego y estará en el inventario después de pasar con éxito la misión Defiende a Bucky. Lo malo es que no es útil en la hierba, arena y el terreno áspero.

Cortacésped

Es el vehículo más lento de todo el juego aunque en este, se realize la mision secundaria Cortar el césped para el 100%. Este también se utiliza durante la misión Vengándose del Sr. Burton.

Vehículos que Jimmy no puede manejar

Automóviles

Son los vehículos más comunes que se ven en Bullworth aunque, puedes agarrarte de la patente mientras conducen.Si algún auto te golpea puedes perder toda la salud. Si Jimmy golpea algún auto el conductor saldra, y lo perseguira.

Bulldozer

Este vehículo aparece muy pocas veces, conduciendo en las áreas sur de Blue Skies Parque Industrial.

Aeroplano

Es un vehículo comercial que se puede ver volando en Bullworth en el día.

Motos de Polícias

Es uno de los vehículos utilizados por la polícia en el juego. Con este pueden alcanzar a Jimmy incluso cuando va en el Kart.

Autobús Escolar

Es un autobús de la escuela que aparece cuando Jimmy va a la parada del autobús. Este se llevara a Jimmy hasta la Academia Bullworth. Tambien al bajar se adelantara el reloj dependiendo el lugar donde se cogio el autobús. Nunca se puede ver conduciendo, libremente ni siquiera al dejar a Jimmy. Lo raro de este es que el conductor del autobús nunca se ve solo una parte del autobús

Galeria

También en FANDOM

Wiki al azar