FANDOM

Vengándose del Sr. Burton es una misión del Capítulo V.

Introducción

Jimmy va a el territorio de los costras y ve a una chica llamada Zoe, apoyada en el porche de una casa. Al principio parece una chica normal pero trata muy mal a Jimmy. Ella le dijo que estuvo en Bullworth pero la expulsaron por quejarse del Sr. Burton, ya que este la acosaba.

Jimmy se muestra disgustado y expresa sus ganas de enseñarle una lección a Burton. Rápidamente Zoe le informa que Burton sale a trotar todos los días y al terminar utiliza el retrete móvil del parque; podrían trincarlo dentro de uno y hacer que "pase un buen rato".

Zoe dice que nesesita un cortafríos para ayudar a desenganchar el váter que usará Burton para hacer sus necesidades

Misión

Bully Scholarship Edition Mision 50 Vengandose del Sr. Burton Sin comentario06:07

Bully Scholarship Edition Mision 50 Vengandose del Sr. Burton Sin comentario

Jimmy tiene que conseguir un cortafríos, que se encuentra fuera de una ferretería en Bullworth Town, luego de hacerlo, debe reunirse con Zoe en el parque de Old Bullworth Vale.

Mientras Burton está trotando, Jimmy tiene que romper todos los váters del parque sin que él lo vea y que termine de trotar. Una vez destruidos todos los retretes, Jimmy tiene que volver donde Zoe.

Cuando Burton entra al retrete móvil, Zoe corta la cadena con la que está atado y Jimmy se sube a una cortadora de césped, para empujarlo de la colina.

Finalmente, aparece un cutscene de Burton quejándose y saliendo cubierto de excremento. Después de ésta misión, Jimmy se empieza a llevar bien con Zoe.

Curiosidades

  • La foto de Zoe para el Anuario puede ser tomada en esta misión, a pesar de que ella todavía no es estudiante de la academia.

También en FANDOM

Wiki al azar