FANDOM

Wade Martin
Wade
Wade Martin
AparicionesCanis Canem Edit y Bully: Scholarship Edition
Actor de DoblajeMatt Monroe
FamiliaPadre de Wade (padre) Madre de Wade (madre) Christy Martin(posible hermana)
Bandas Abusones

  «Mira tu relój, ¡hora de cobrar!»

~ Wade Martin
 «-¿Quieres verme perdiendo? ¡Huh, papá! ... ¡Quiero decir que estás muerto!»
~ __Wade

Wade Martin es un alumno de la Academia Bullworth y es integrante de la banda de los Abusones. Su voz es interpretada por Matt Monroe.

Descripción del personaje

Es un abusón de estatura baja, cabello rojo y ojos azules. Lleva una camisa blanca de la escuela, con pantalones de mezclilla azul y zapatillas Chuck Taylor. En el invierno se pone un jersey de cuello azul en su camisa blanca, guantes sin dedos negro y un sombrero gris urbano.

Características

La principal característica de Wade es que está repleto de rabia. En particular, odia su vida doméstica en general, a su padre en particular, y odia su falta de inteligencia. Sus padres tuvieron un divorcio desordenado alguna vez en el pasado, y parece tener un rencor severo contra su padre por ello. Cuando está perdiendo la paciencia, a veces se le escapan comentarios sobre su padre, y tiene que ocultarlo afirmando que dijo algo más, un ejemplo notable es la cita en la parte superior de la página.

Como se dijo anteriormente, Wade se resiente de su falta de inteligencia. Aquí es de donde viene su antagonismo hacia los Nerds - él cree que deben ser golpeados por ser tan inteligentes, en comparación con él. Los Nerds, a su vez, han iniciado una petición para que lo expulsen, aunque no han tenido éxito. 

Wade puede estar relacionado con Christy Martin, que comparte su apellido y color de pelo rojo brillante. También puede estar relacionado con el Sr. Martin, ya que muchas de las quejas de Wade sobre su padre y las quejas del Sr. Martin acerca de su miserable vida familiar coinciden, y también comparten el apellido.

Papel en el juego

Wade tiene apariciones relevantes en el Capítulo I.

Bienvenido a Bullworth

En el patio de la residencia masculina Wade es el primer Abusón que se enfrenta a pelear contra Jimmy, pero al final termina noqueado.

La trampa

Wade es metido en el cubo de basura por Jimmy. Después aparece otra vez para enfrentarse a él.

Salva a Algie

Wade acompañado con Troy y Davis evitarán que Jimmy lleve a Algie al baño del el segundo piso.

Defiende a Bucky

Wade junto con los demás Abusones intentan de derrotar a Jimmy y Bucky.

Recados

Wade le roba el osito teddy a Karen en la playa de Old Bullworth Vale, causando que sea noqueado por Jimmy. Durante este recado Wade actúa muy hostil hacia Jimmy aunque tenga el 100% de respeto de los abusones.

Curiosidades

  • Se rumorea que puede ser hermano de Christy Martin, ya que tienen el mismo apellido y color de pelo además de ser hijo del Sr. Martin.
  • Quizás abusa de otros niños por la furia o ira que le provocó su padre al divorciarse de su madre.
  • En el anuario, pareciera que Wade usa un chaleco encima de su camisa.

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar