Fandom

Canis Canem Wiki

Zoe Taylor

415páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Zoe Taylor
Zoet.png
AparicionesBully, Scholarship Edition
Actor de DoblajeMolly Fox
FamiliaDesconocida
Bandas Malotes

Estudiantes sin grupo (en el Capítulo VI)

Zoe Taylor es un personaje de Bully y Scholarship Edition. Es integrante de la banda Malotes y desde el Capítulo 6, es una estudiante sin grupo. Su actriz de voz es Molly Fox.

Apariencia

Tiene el cabello anaranjado corto y ojos cafés. Viste una camiseta de tirantes blanca con una calavera en el centro, una falda azul con llamas en los bordes y unas botas góticas negras. Además en sus brazos tiene mangas de encaje negro y un tatuaje de unas guindas en el lado izquierdo de su cintura. En el invierno añade una chaqueta de cuero negra.

Al ser readmitida en la Academia, Zoe solamente reemplaza su camiseta por una blusa escolar de mangas cortas y su falda por una anaranjada.

Características

Zoe era una estudiante de la Academia Bullworth y la expulsaron por quejarse de que el Sr. Burton le acosaba sexualmente. Algunos diálogos que sólo se encuentran en los archivos del juego, indican que ella y Mandy Wiles fueron amigas.

Tiene una pésima relación con su madre y discuten a menudo.

No es una chica estereotipadamente "femenina". Sus diálogos sugieren que a ella le gusta mucho pelear. También afirma que prefiere salir con hombres mayores o yonkis, porque son tan románticos. Se ríe cuando alguien lanza una rata y su mejor cita fue destrozar cosas en el almacén de Transportes Spencer.

Zoe y Jimmy comparten varias cosas en común. Ambos provienen de una vida dura en el hogar, disfrutan pelear y son buscapleitos. Al final del juego, comienza un noviazgo con él.

Historia

Antes de Bully

Zoe Taylor era una chica que estudiaba en la Academia Bullworth. Allí, uno de los profesores, el Sr. Burton, acabó tomandolé manía a Zoe. Zoe se hartó y se quejó al director de que Burton le acosaba, pero no la creyeron y la expulsaron de la academia.

Conociendo a Jimmy

Zoe estaba un día en la entrada de su casa, cuando un chico que pasaba se quedó mirando para ella. Ella se cansó y fue a intentar zurrarle, pero el chico se disculpa. Se presentan, y Zoe le explica que ella estudiaba en Bullworth hasta que se quejó de que Burton le tenía manía, y la expulsaron. Jimmy quiere ayudarla a vengarse, así que Zoe le pide que tome un cortafríerros y se reúna con ella en el parque. Allí, Jimmy rompe todos los retretes, excepto uno que se encuentra al borde de un terraplén. El Sr. Burton, al terminar de correr, se dirige hacia ese retrete. Zoe aprovecha la oportunidad, corta la cadena con la que está sujeto el retrete, y Jimmy empuja el retrete por el terraplén con un cortacésped.

Cita con Jimmy

Jimmy consigue convencer a Zoe para tener una "cita" con él. La cita consiste en ir a los almacenes Spencer, y destruir cosas de valor. Jimmy consigue ganar a Zoe destruyendo cosas de más valor. Al acabar, Zoe dice que fue la mejor cita de su vida.

Ataque a los costras

Zoe se encuentra en la base de los costras, en la planta química, cuando Jimmy y Russell Northrop revientan la barricada de la entrada. Zoe decide ayudar a Jimmy a llegar hasta Edgar, el líder de los costras. Primero, le dice que tiene que pulsar unos interruptores para abrir evitar una sobrecarga. Luego, atraviesan todo el exterior de la planta hasta que llegan a un lugar donde están un montón de costras reunidos. Zoe los distrae y consigue subir hasta donde está Omar, la mano derecha de Edgar, y le roba la tarjeta de entrada a la planta.

La batalla

Archivo:20100824055011!Zoe.png

Jimmy se dirige a casa de Zoe y le confiesa su amor, pero Zoe le dice que en Bullworth se está disputando una batalla entre todas las facciones del colegio. Zoe le dice que Russell está en el matadero Wonder Meats, y Jimmy se dirige allí para recogerlo. Tras terminar la batalla, Zoe, ya readmitida en el colegio, se besa con Jimmy.

Curiosidades

  • Es el único personaje de los costras que fue readmitida a la academia.
  • Parece ser que al ser readmitida, deja a los Costras, ya que si se editan los datos, los Costras la molestarán.
  • Se dice que puede tener algún parecido con Bif Taylor o que su relación es de primos, ya que tienen aspectos semejantes pero Rockstar Games admitió que no tenían nada en común respecto a lo familiar.
  • Tiene un gran parecido a Hayley Williams, vocalista de la banda Paramore.

Misiones en las que aparece

​Galería

Wiki al azar